domingo, 26 de septiembre de 2010

DÍA 12




El sábado me levante supertarde. Es lo que tiene salir y que nadie te moleste para salir de entre las sábanas(si me mueron el polaco y la húngara no se coscan fijo...), que hasta las 2 de la tarde estaba yo tan feliz sobando en mi camita... Y al levantarme y ponerme a ahcer un rato el memo con Internet (que enganche tienen las redes sociales...) me llamó Robert desde Frankfurt (K ilu y k international & cool queda!! Graciasssss!! Primera llamada española que no sea mi mami!!). Me puse a hacerme la comida (cuando vuelva a España voy a hacer un curso culinario express), y ¡ale! a hacer turismo en etsa preciosa ciudad que otra cosa no, pero por cosas que hay que ver no será (y así de paso, poco a poco me voy orientando sin la necesidad de mapa... que vaya pinta de guiris que gastamos). Estuve en la Piazza de la Reppublica, la fuente del tritón, y la Piazza di Spagna (que bonita que es... ahí me sentía yo cuál Supermodelo con Valerio Pino gritando de fondo mientras bajaba por las escaleras). Se hizo enseguida de noche y las fotos cuesta mogollón hacerlas y no quedan muy lustrosas, pero ya iré colgando alguna para que veais... Volví a la Fontana di Trevi (que a falta de varias cosas importantes por ver, se postula claramente como mi lugar favorito... Kiero bañarme en plan Dolce Vita!!!) y después... con mis pintas de turista (no iba muy mal, pero tampoco para salir), pretendían que salieramos del tirón... Y yo si salgo con zapatillas farfulleras, y sin afeitar, pues que me siento mal... El caso que por pereza de volver a mi casa fuimos a cenar (pasta, of course) a casa de una amiga, y de ahí en teoría ibamos a quedarnos por Piramide de fiesta. pues sí, la zona está muy chula, pero entre el paseo y mis pintas (si normalmente saliese por Tribunal, otro gallo cantaría, pero no lo hago...) a mi me dio perecilla y a cosa de las 2 (k tp aqui la fiesta suele dar mucho más allá) me propuse irme a mi casita. Total, que como el alcohol a la gente le sienta fatal... pues al final todos de regreso a casita... Bueno de regreso mas o menos, xk entre que los italianos son más pesados que de costumbre en cuanto ven mujer hebria, y que Piramide está en la otra punta de Roma respecto a mi casa (dos buses nocturnos yo solito... :( ) cuando quise meterme en mi edredón nórdico de 19,90 del Ikea ya eran casi las 5 de la mañana...
Un día intenso el sábado este...

PD: Cuelgo hoy por fin las fotos del baño... y sí... como anunciaba el pobre da mucho asco... pero es lo que hay!!! Y sí... lo de la mampara es mierda que ni con litros de Cillyt Bang se va de ahí! Y menos mal que le compre su alfombrita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario