viernes, 24 de septiembre de 2010

DÍA 10






Ays madre... que me pilla el toro...
Ayer Jueves por fin me estrene (ya tardaba) con una bronca jejeje. Es que hay una chica navarra a la que le falta un hervorcete, y es hablar y ponerme histérico. No tiene mas explicacion que que me pone nervioso. Punto. Y claro, si alguien que me pone nervioso me toca un mínimo los bolondrongos, pues mi YO Serial Killer sale a relucir y en mi idioma favorito (que es el español por si quedaba alguna duda) la mande a cagar... En fín... sigamos los hecos cronologicamente...
Mañana, mucho sueño, pero tengo que ir a arreglar lo del puto fax de los cojones... y me lo firman... si... lo mando... no... xk mi uni para hacer las cosas mas faciles decide tener apagado el fax, ask ahora resulta k tengo k mandarlo por mail en pdf (menos mal k la repro de aki son majos, hacen por entenderme, y no cobran 1 € cada vez que enchufo el PenDrive como en la URJC...)Despues de comer, a clase (poco a poco parece que entra el italiano, pero tiene su cosilla...) y es ahi donde la pava de los cojones no deja de decir: "y esto porquñe es así, y ésto tal..." y claro no me dejaba enterarme de nada, ask la dije k se callara la boquita que si ella es tonta y no se entera no tiene xk joder a los demas y que si la molestaba mi tono ya sabía donde no se tenía que sentar al día siguiente... Que agusto me quede... me aguantaba las ganas desde el domingo por aquello de "Sergio estas de Erasmus... viva el buen rollo", pero la verdad que compensó. Y ahora me puedo reir de ella cuando quiera y donde queira que como todo el mundo sabe que no la aguanto... a nadie le pilla de sorpresa (que cruel soy cuando quiero...) Intuyo que esta solo sera la primera de tantas...
A la vuelta, a hacer la comprita (los gastos, afortunadamente, se van controlando), un poco de Internet, siesta, cena (me hice unos Tortel lini alla carne superbuenos, aunque el misterio de cocinarlos era nulo...), vinieron unos chavales españoles a ver el piso (que no se quedan) porque la húngara se debe de pirar o algo así (ni lo sé, ni me importa) y a ponerse wapo para el Fiestón Erasmus... Pues de momento los dos a los que he ido, se han resumido en un montón de españoles juntos en un parque para beber (que como aqui ni siquiera está legislado, te miran los polis con mala cara, pero no dicen nada...). Pero todo el mundo desfasa mucho y te ries mucho (por cierto, la gente con 19 años tiene un pavo encima que no es normal... Alvi cada día te doy mas la razón). Entramos en una discoteca al aire libre (que basicamente era lo mismo que donde estabamos antes, pero costandonos 5 €, y con un chupito que sabía a rallos...) Y a las 5 de la mañana me metía placidamente en mi cama tras un viaje en autobus un tanto pesadete (van bien, pero a esas horas jode coger el bus...)
Y for the moment... hasta aqui puedo leer... quien sabe si en un rato algo superinteresante azotará mi vida italian de forma irremediablemnte trascendenta....

PD: Subo foticos de la cocina que dan mas grimilla... Si la cocina es de paja (o mimbre)... y creeme que la apreciación de la mierda (por mucho cillit bang que ahi le metas)es mucho mas traumatica al vivirla en directo.

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Estoy contigo!! Seguro que se lo merecía la tipa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aro!! La gente ya me estaba diciendo que me había pasado mogollón...

    ResponderEliminar