jueves, 30 de septiembre de 2010

DÍA 17

Y claro... pues anque hoy debía amdrugar para ir a apuntarme a una excursión a Marino el próximo domingo (es algo a´sí como "la fiesta del vino"... estos organizadores Erasmus... así no se cambia la imagen de la beca ni de coña...), pero tras dormirme cerca de las 6 de la mañana (los sistios chapan a als 5 como muy tarde, asi que o tienes una "great night" o esa es la amxima hora a la que sueles llegar a la cama)desisti y me quede en camita esperando a las 12 para levantarme, comer e ir a mi cursito de italiano. Y lo hice, con la maravillosa sorpresa de que habñia un mail en mi cuenta en que ponía que hoy no había clases poruqe la insegnante estaba indispuesta... Ale! Si lo que yo digo... esto tiene de intensivo... Asi que me tome todo con mas calma y por la tarde quede para ir a la otra punta de Roma (Roma Tre) a apuntarme a la dichosa excursión del vino (que no había plazas, y estamos como en reserva...), y a hacerme otro carnet mas (esta vez son colas) para las fiestas Erasmus organizadas por el Ayuntamiento o algo similar (se me salen las tarjetas de la cartera!! Argh!!) porque el sabado se supone que es la megainaguración Oficial y también hace falta para que sea mas baratilla la cosa. Despues vuelta a mi morada en el otro lado de la ciudad eterna (eternos son los viajes en metro para cruzarsela ¡Odio los transbordos en Termini!) y tarde casera que mañana me tengo que levantar a las 7:00 para que nadie se me cuele a hablar con la Giuseppina (la mujer de las asignaturas)y pillarla de buen humor (y además pagar al casero... 400 € menos :( ) Me han llamado para ir a dar una vuelta por el centro, o ir a ver una peli, pero al final me ha dado pereza y me he puesto a estudiar italiano, me he visto videos de "Sálvame", una peli en italiano ("Scusa ma ti chiamo amore" piu bella!!), y ha venido un tio con gafas en plan fashion que también habla inglés a velocidad rayo y paraece que se queda con la habitación de La Húngara (se pira en un par de días), pero no se di dove é...
Bueno... me voy all mio letto a mimir un poquitico! Mañana , ¿será un día grande?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario