lunes, 27 de septiembre de 2010

DÍA 14

Hoy no he madrugo. Es lo que tiene tener clases a las 14.00 de la tarde, y que te queden pocos papeles por arreglar. Asi que tranquilamente me he hecho mi comida (hoy no he ido al comedor... y esos 5 € que me ahorro), me he vestido y ale! A mi curso de italiano... El curso va bien... un poco aburrido porque avanzamos a paso de tortuguita (si con esto pretenden que aprobemos... muy dificil no puede ser...), pero me voy enterando de todo (he de decir también que soy de los pocos responsbales que se lo toman en serio a) Acudiendo b)No montándola en clase... A mi estas cosas académicas siempre me da como reparo tomarmelo a coña... Lo mas reseñable es que se me ha senatdo una imbecil al lado que si el otro día ya me cabreo insultando a mi querido diccionario ("mierda" le llamó la muy subnormal... mierda tu la que tienes entre los labios, so guarra!... tiene las comisuras negras... no sé por qué, ni me interesa...) hoy se me ha puetso chula con el "c´é" y el "ci sono". Perdona guapa, por no llamarte familiar de Shrek, tú a mi con mis casi dos carreras no me vas a decir que diferencia hay entre contable e incontable, y menos de ese modo, porque te suelto una hostia y te junto los dientes sin necesidad de ortodoncia... En fin... que no se lo he dicho, por aquello del buen rollo erasmuniano, pero me he quedado comiéndomelo por dentro... cualquier día de estos me sale una úlcera...
El caso es que tb me he enterado de que los lunes, osease hoy, hay una supermegafiesta Erasmus, en un sitio que se llama Marilyn, con barra libre po 10 € (yo a eso lo veo sus lagunas desde el punto de vista de la rentabilidad... ya os contaré) y que se supone que está muy muy requetebien... Parecía que iba a tener plan... pero NO (pasen al último párrafo para descubrir el spoiler)!
Tras llegar de la uni me he puesto en plan marujil y niño responsable y la verdad que la tarde me ha cundido un montón! He ido a comprar mas comidita (que caro es todo...), he puesto una lavadora (auqnue con esta forma rupestre de secado en mi cuarto no se cuando se secaran los vaqueros...), he actualziado mis cuentas, he limpiado el baño entero (si no lo hago yo, los warros estos dejan que les coma la mierda...) con la grata sorpresa de que poco a poco (y sin que deje de estar sucio, no espereis milagros)la ducha va mejorando levenente (pero cualquier mejora en esas condiciones hace mucha ilusion), me he visto el Salvame, me he hecho mis resumencitos de italiano, he cenado, me he puesto mas wapo de lo que ya soy, y he quedado para la noche... Lo que hace el no echarse siesta!
Despiés he ido a casa de unas chicas a tomar algo mientras me pensaba si salir o no, y como en el fondo, y aunque no lo parezca, todo lo que tengo de borde y asqueroso, lo tengo de tío majete, he hablado con la pava esta (no la bocanegra, sino la otra que salía corriendo al verme)y se ha medio solucionado... pero vamos ha sido un acto de conciliación social y dejando muy claro que a la mínima tontería... no me hago responsable de mi boca...
Y ya después de decidirme a salir tan contento y wapetón de mi casita para ir a la supermegafiesta, me he quedado en tierra. ¿Y cuál es la razón? Pues que necesito un carnecito Erasmus que aun no tengo (si, parece mentira pero aun me quedan cosas por sacarme...) Asi que hemos decidido que dado que el Superfiestón es every monday (vamos, que tampoco es una ocasión especial), mañana madrugamos, vamos a sacarnoslo, y ya el lunes que viene lo disfrutamos por partida doble. En casita, Internet, y a mimir como los niños "buenos"... de momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario