sábado, 18 de septiembre de 2010

DÍA 5

Hoy ha sido un día relajadito... Me he levantado a las tantas porque anoche llegué a las tantas (lo que Paulina Rubio llamaría ley de "Causa y Efecto"), ducha de rigor y a fregar un poco la cocina. En realidad, he fregado bastante pero hay tanta mierda que cunde bastante poco... que los quemadores de la cocina queden mas o menos visibles se ha convertido irremediablemente en una tarea perdida... pero bueno, algo mejor de lo que estaba está... Cuando me ponga con el baño a fondo (tengo que comprar una alfombra para la ducha ya)tendré para escribir otro blog entero. Yo no sé como estos dos secos que tengo por compañeros de piso están tan felices entre la mierda(el polaco desde ahora será "el policía", porque es un Polish Man jajajaja, que sentido del humor único tengo). Yo sé que naci fino, pero hay cosas que son simple cuestión de salubridad.
En fin... para comer me medio apaño de momento con mis escasas dotes culinarias aprendidas en Madrid (tortillas, arroz, pasta...) Como en teoría comeré en la Mensa de la Uni (hay un rumor que habla de que ha subido el precio de 2 a 5 € este año... espero que no sea así...)y yo tampoco ceno mucho nunca, supongo que no necesitaré poner un Arguiñano en mi vida para solucionarme estos 6 meses.
Y por la tarde noche todo pintaba estupendamente porque era la Notte Bianca a Roma... Pues no, lo que en Madrid es una noche en la que hay mogollón de actividades culturales y demás, en Roma se resumen en poner una pantallas en el Coliseo como si estuviera ardiendo. Punto. No hay nada más. Y claro, éso 5 minutos mola, pero luego aburre un poquito a las ovejas. Asi que hemos optado por hacer un poco de turismo nocturno y por fin he visto cosas (eso sí, la cámara sin tripode no puede captar nada de noche sin que parezca que va borracha...) De momento, y a falta de verlo de día, entero y bien me quedo con la Fontana di Trevi, aunque hay un edificio enomre de Vitorio Emmanuele (o similar) que también me ha gustado. Nuestra idea era cenar algo (hemos acabado en un chino... ya nos vale ir a Roma y cenar en un chino... y mas a mí que los odio) y salir por Piaza de´Fiori que había una reunión Erasmus. Pero al llegar los Erasmus debían haber cambiado de sitio (estaba un poco soso aquello) y hemos decidido tomarnos un rico helado italiano e ir a dormir placidamente que aun nos quedan 6 meses para disfrutar de fiestas Erasmus (yo quiero salir ya por la Via di San Giovanni ejem, ejem...). Y mañana, en teoría, al Trastevere! Ya os contaré que tal... (me estoy agobiando con todas las cosas que tengo que ver y de las que hacer fotos, y aun me quedan 6 meses...)

PD: Definitivamente, soy el Abuelo Erasmus... que mayor me siento...
PD2: A ver si subo alguna fotito de mi maravillosa morada para que me digais si es normal mi trauma o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario