miércoles, 22 de septiembre de 2010

DÍA 9




Hoy ha sido el día menos aprovechado del Erasmus y con diferencia... Lo que llamo yo un día echado a perder por la poca inteligencia que, paradójicamente, demuestro en ocasiones, y un poquito de mala suerte. Madrugón para ahcerme un carnet Erasmus con el que disfrutar de fiestas y viajes en La Sapienza, para que cuando después de dar ocho mil vueltas encuentro el sitio, esté cerrado y me toque vovler otro día... Vuelta a la uni, como, me voy a clase (yo creo que si esto no me lo tomo muy a coña, poco a poco lo iré pillando bien... pero jodios italianos con los articulos de los webos...) y cuando me dispongo yo tan feliz de mi a ir a solucionar la movida aquella del fax, el bus me hace el tocomocho (me toco un conductor imbecil que no hacía el mínimo esfuerzo por entendernos) y acabo dónde Cristo perdió el móvil y cuando he querido regresar... tarde... vuelva usted mañana... Asi que cabreo y a casa a hacer de chacha y poner mi primera lavadora italiana, hacer mis homworks y otros menesteres...

De mañana no pasa: Primer fiestón Erasmus en condiciones y con mayúsculas!!! (Hasta ahora sólo han sido pequeños ensayos)

PD: Hoy para que veais primero el lado bueno os subo fotitos de mi habitación para que os hagais una idea de donde dormireis alguno de vosotros: Cama enorme (de hecho son dos), armario en plan Carrie, y escritorio gigante con rincón de la nostalgia incluido. Mañana llegará el chasco cuando suba las del baño y/o cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario