lunes, 27 de septiembre de 2010

DÍA 13





El domingo como viene (y parece ser vendrá) siendo costumbre fue día de paseos turísticas conociendo lenta pero profundamente esta cittá tan bonica en la que me alojo. Después de una mañana hablando con mi mami (k moderna ella que se ha hecho facebook), y preparandome mi comida ( y ¡¡¡no era pasta!!!) me fui hacia Coliseo porque teníamos una excursión organizada por la uni "no turística" por Roma. Y qué significa "no turística", pues que nos enseñaron a 90 personas, tres iglesias (explicándonoslas en inglés, y oyéndose bien poco, por lo que no me cosque de casi na...) que no debían ser muy importantes, perdidas por Circo Massimo (si, y yo me fui a Coliseo... me colé en la parada...) y un parque en el que nos dieron una copita de vino (impulsandonos al alcoholismo estos de la uni... pero amí así solo no me gusta nada). Lo unico que me moló fue una plazita que se supone que era el lugar oficial de la orden de Malta (que no está en Malta. No me sorprende, en esa isla no puede haber nada medianamente decente) y había una puertita con un agujerito en la que si miraba (tranquilos, no pasaba nada del estilo Cameron Díaz en "La Cosa más Dulce"), tenías unas bonitas pero muyyyyyyyy lejanas vistas al Vaticano. Tras ésto, y visto que a mi según que gente me quema mogollón, me puse a dar un plácido paseo yo solito por Roma hasta que encontrase a otros amigos que estaban de turismo por su cuenta. Y la verdad que estuvo superway, muy bonito y relajante (no sé como que te encuentras contigo mismo andando entre tanto momumento). Bajé desde Circo Massimo hasta Piazza Navona yo solito, sin perderme, y sin tener que preguntar "Scusi, Dove é...?" El Coliseo, Vittorio Emmanuelle, Piazza Venezia, El Panteón... estoy hecho todo un guía turístico ya! Una vez que me encontre seguimos dando vueltas (por foros romanos e iglesias a las que esta vez no presté demasiada atención) mientras me convencían para que habalse con la chica esta tonta con la que discutí (como mucho yo la digo que no la voy a volver a hablar, pero que no ahce flata que huya de mi como hace la mujer cuando me ve) argumentado que la paz y el buen rollo debe reinar. Al final fuimos a casa de estos chicos a tomar unas pizzas (5 € una megapizza enorme y riquísima) y a ver " Big Fish" (me dormí justo al final), y entre que salimos y llegue a mi casa las 4 de la mañana... Menos mal que de momento no hay que madrugar demasiado...

PD: Y como prueba documental de mis paseos por Roma he ahí unas cuatas autofotitos mías... estoy hecho todo un romano, aunque poco hablador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario