lunes, 20 de septiembre de 2010

DÍA 6

Uy... ¿que pensabais que ya me había olvidado de esto? Pues por varios momentos pensé en dejarlo, pero no... al menos no de momento...
Ayer fue un día movidito, en realidad estuve fuera de casa todo el día y por primera viendo cosas chculas de esta gran (no tanto) y bella (mucho) ciudad que es Roma. Pero el día no empezó tan bien como podía parecer. Cuando me dispuse, iluso de mí, ha limpiar el wc como buen compañero de piso que soy, y quite la escobilla de su lugar habitual, varias arcadas ( y no voy a describir más) me sobrecogieron... que asco!!1 Tengo que ir ya mismo al Ikea a por iuna escobilla y la alfombrilla de la ducha (y el poli y la jungara ni se inmutan...) Hace un rato me he puetso a limpiar ens erio... y hombre... yo supongo k mas higienico estará, pero me he pasado media hora frotando el mismo sitio en plan Cenicienta... y al menos por fuera, se observa poco cambio... En fin...
El caso es que ayer yo (y mis amigos todos españoles... que way...) decidimos hacer turismo y fuimos desde la Plaza de San Pedro (preciosisisisisma) hasta el barrio Trastevere (que tiene un montón de rollo) intentando ver todas la estatuas importantes que señalaba el mapa (que son unas cuantas) y con una rica pizza de salmón por el camino. Acabamos agotados y en casa de unos chicos haciendo minispanishomeparty... pero estuvo divertida la cosa... La anécodta mas divertida: En un arranque de heroismo me dije a las 02.00 am Y ¿por qué no vamos andando a casa que son sólo dos paradas? ¡Pues porque eso estaba a tomar puñetas! ¡Vaya paseito! Y yo no sé que pintas tendríamos que preguntabamos a la gente y salían corriendo... Al final unas italianas muy fashion y cool (estudiaban periodismo y moda, of course) nos aclararon el camino e incluso nos acercaron hasta our home. Eso in Spain no pasa...
En fin... Proximo capítulo: Primera clase de italiano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario