miércoles, 15 de septiembre de 2010

DÍA 2

Ays... que día más productivo que me ha salido hoy!!!

Y no sólo porque he practicado más inglés en dos días, que en 21 días en Malta (me ha quedado muy a lo Samantha Villar), que sí (yo hablar no hablo italiano, pero capisco todo... en cmabio esta gente mucho inglés mucho inglés (k complejo me entra), pero no se enteran ni del NODO con cuatro palabritas en italiano)... Ni porque tenga nuevos amigüitos que parezcan recién salidos a) De un catalogo de Benetton B) Del catálogo de adopciones de mi amada Jolie. Los tengo de todas razas, sexos, y religiones (de todas las tendencias sexuales aun no...) Bueno ha decir de verdad, hay algunos repes y aún me falta encontrar chinos y negros :( Ya se podían intercambiar como los cromos(AVISO: Estas líneas son en tono jocoso, quien no entienda mi humor que se abstenga de opinar) Ni siquiera porque después de que los trabajadores de la T4 y los creadores del regalo de Navidad de HyM se esmeraran tan poquito en sus labores y me jodieran las 2 (no digo UNA señores, sino DOS) maletas, los simpaticos chinos italianos (Hay que ver lo curiosos que es ver hablar a un chino italiano) hayan conseguido por unos miseros 36 € que vuelva a tener donde reposar mi equipaje (No... no me llega xa comprar una maleta en condiciones...)

Lo digo porque lo que pretendía ser una mañana ocupada viendo pisos que iban a ser feos y cochambroso (que lo son en su mayoría) ha terminado con: Codice fiscale resuelto, e inscripción en la uni resuelta... Vale que aun me queda el movil, Internet, la matricula, carnet de estudiante, carnet Erasmus, transporte... Pero yo estoy muy orgulloso de mis avances. Y lo más importante: Aún está pendiente de confirmar mañana por la mañana pero en principio ¡¡¡ya tengo piso!!! No Sé muy bien cuanto cuesta (alrrededor de 400), y tampoco es que sea digno de un decorador de interiores (la Lomana entra y se me cae de espaldas la pobre...) Pero oye! Peores cosas se han arreglado en "Esta casa era una ruina". Había otro muy chulo, pero sólo había dos rooms disponibles y se las han llevado el belga y la turca que estaban apuntados antes... Pero algo es algo!! Aunque el baño y la cocina me dan algo de grimilla, al menos parece que habrá sitio para colchones en caso de visitas :)
Pero bueno, con prudencia que igual mañana me dicen que no puede ser y ale! otra noche más en la residencia esta warri (que será muy mona y moderna pero está en la quinta puñeta!)

PD: Cuando salgo de España pierdo el hambre... es totalmente automático...
PD2: Cuando salgo de España me cansó el triple... es totalmente automático...

No hay comentarios:

Publicar un comentario