lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA 48



Y ayer fue Halloween!! Y con el descubri (si hasta entonces no había tenido ya suficientes pruebas) cuán horrible peude ser el transporte público de Roma!!! Un verdadero horror!!! Menos mal que yo estas cosas me las suelo tomar con humor y optimismo, porque sino sacan de quicio a cualquiera! Entre esto y Malta (que era mucho peor, las cosas como son...) Cuando vuelva a España no me dejeis volver a decir nada malo del transporte público de Madrid! Para una cosa que hace bien la Aguirre...
Con la tonteria del mosquito, pitos y flautas me levante a las tantas (yo y el concepto de "aprovecha la mañana" no debemos ser muy amigos). Hay estuve yo por la tarde en tele, comida, apuntes y siesta (me entere a media tarde que habían cambiado la hora... ¡Que incomunicación!)hasta que por la noche llego la noche más terrorífica del año!!!!
Yo no soy para nada de esos puristas que critican Halloween y a mi me parece una americanada de lo más chula... asi que alli que estaba todo dispuesto a irme de fiesta pintado como una puerta y dando mucho miedo (tarea difícil con esta cara preciosa y angelical que tengo). Me fui a acsa de unas amigas canarias y ahi me maquee yo y la verdad que para el poco material disponible quede conseguido (ver fotos jejeje), con un poco de sombra, lapiz y pintauñas... y mi carita hizo el resto.
Nos lo pasamos muy bien, el sitio estaba genial (3 salas y tampoco estabas agobiado de gente), pasamos sin problema y nor reimos un montón (bueno, tuve un pqequeño conflcito con unos que se usieron a jugar al fútbol en mitad de una discoteca, muy lógico... asi que los balonazos no tardaron en llegar y con ellos mis gritos... pero nada fuera de lo normal vieniendo de mi). Pero como a eso de las 4 te echan, a las 3:30 decidimos irnos a casita para que no nos pillara todo el mogllón de gente cogiendo el buho... y madre mia!!! Entre que no pasaba, si pasaba venían como sardinas en lata y no entrabamos, que teníamos que coger dos, que uno de ellos le dejamos pasar por cuestiones sentimentales de una chica (que ahora no vienen al caso...)... Bueno que al final cogimos el metro y solo tarde casi 3 horas en llegar a mi casa... Que horror! Y se quejaban Sandra e Ilda la semana pasada... con lo bien que los cojo yo entre diario...
Llegue a mi casa, y ponte a desmaquillarte, lavarte la cabeza, desmaquillarte otra vez poruqe el negro no sale... A la cama a las 7 de la mañana... Estuve mas tiempo para ir y volver, que de fiesta... Pero ¿habrá que quedarse con lo bueno no? Ya he vivido un Halloween a la romana (como los calamares!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario