lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA 47

El sábado me levante tarde y fue un día poco bastante poco productivo a nivel ocio, pero fructifero academicamente hablando (y oye... se supone que a eso he venido). Entre unas cosas, ver cosas en Internet, y tal... acabe comiendo a las tantas, y luego así medio tonto, medio en seio me puse a estudiar italiano (y acabé con el libro!!!) Ahora se supone que sólo me queda afianzar conocimientos, pero lo que es la teoría debería estar en mi cabeza, por lo que con un poco de práctica y sin dejarla caer en el olvido está todo hecho (no voy a poder ir al curso de la uni, asi que más me vale...) Me estube bajando musiquita bonita y demás y me dije: "¿Pues habrá que hacer algo esta noche? Pues no... resulta que entre las visitas familiares de unos, el cansancio de otros, y los viajes de otros se me acabaron las opciones de ocio... trsite pero cierto. Pero como no hay mal que por bien no venga, me dije "Anda que no me pasa esto veces a mí en mi querida España, esta España mia, esta España vuestra", y a lo tonto a lo tonto, me puse a traducir unos apuntes poruqe con el calendario de esta gente en un mes tengo ya mi primer examen!!! Y como me lo ahce en español, pues habrá que estudiar en español... vamos, digo yo que es lo lógico... y asi con la tontería me pase el resto de la tarde y parte de la noche. In the night, un poquito de Skype y de tele (pobre Carla Duval...)y a la cama a dormir con Pastora Soler en los cascos (como me gusta a mi una copla... hay que ver...). Lo que se planteaba como una noche de descanso termino siendo horrible, poruqe entro un mosquito asesino y muy espabilado para resistirse a mis cazadas de mano, que me estuvo tocando los cojones toda la noche con su ruidito (Ilda y Sandra.. ¿os suena de algo?) y me dejo el cuerpecito este que Dios me ha dado (y del que deduzco que está perdiendo Kg por como me quedan los pitillo) como un colador... Lo dicho... día desaprovechado por un lado, pero al menos hice algo productivo con mi vida estudiantil (y creo que debo ser el único)

No hay comentarios:

Publicar un comentario