lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA 49

Y hoy, a falta de un día para cumplir los 50 días... que se dice pronto... Roma estaba triste. Entre que nos han quitado una hora de luz, y que se ha pasado todo el día con Tormenta y lloviendo... la ciudad eterna se ha vestido de gris. Asi que digo yo que no debía de estar muy contenta. Me he pasado todo el día esperando a ver si asomaba un rayito de luz en algun sitio porque me aptecía echar un paseito de estos solitarios con música chula... pero nada. A Roma le han debido romper el corazón y ha decidido que hoy todos nos quedemos en casa, o que si saliamos, ruvieramos grandes posibilidades de pillar un costipado (ya ya me esta a mi dando una tos que no es como para estar jugando...) Pero bueno, aun asi he conseguido que entre hacer cosas de clase, de casa (el Tuenti ha vuelto a mi ordenador tras dos días sin chuscar sin motivo aparente! Viva!) y vaguar un poquito se ha pasado el día. Luego me arrepentiré de haber perdido estos dias por perrear y abusar de la pereza... pero si otros días yo tengo culpa... la de hoy ha sido del clima... Corría peligro de que Roma se convirtiera en Venecia y tuviera que volver a nado a casita... vamos que ha dejado de llover hace escasamente una hora (y son las 12:30 de la noche) A esperar que mañana brillen los rayos de luz mas que nunca, y aproveche el día a tope (que además ¡tengo un montón de cosas que hacer!)

PD: En 4 diítas vuelvo a tener visita! K ganitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario