martes, 16 de noviembre de 2010

DÍA 63

Y me tocó madrugar para ir a mi nueva clase de "Giornalismo politico e radiotelevisivo"... Y digamos, que podía haber ido mejor... Hay dos profes, uno de teoría y otro de práctica, y no parecen mala gente. Nos van a examinar sólo de 5 clases, por lo que los apuntes serán bastante poquito, pero hay que hacer unos trabajos semanales de redacción y análisis de textos políticos que con nuestro dominio del italiano se hacen rematadamente imposibles. Asi que espero que el hombre recapacite y busque alguna solución alternativa (de momento estamos a al espera de que nos conteste un mail porque el primer trabajo no le pudimos hacer por no tner los pdf... un horror). Luego Informática (que la veo muy facililla), y luego cabreo monumental porque en la jodía Biblioteca de la Uni no puedo ni entrar con mochilas, ni sacar libros ¿Y se pretende llamar Biblioteca? y ¿qué hago? ¿me metó los bolis en el culo antes de entrar? En fin... Vuelta a casa, compras, coladas varias, ver un poco de tele atrasada y hablar con mi mami y mi tatita por Skype (en un mes os veo!!!!) Estaba muy cansado y no tenía ganas de salir, pero tenía el cumpleaós de Cora, una de las canarias, asi que me arme de valor, cogí mi presente florentino... y allá que fui! Primero estuvimos un rato de fiesta en la casa de las canarias , y luego ya sin mettro ni nada, ya apesad de que no me apetecía mucho porque necesitaba dormir, fuimos al Marilyn... Y lo de siempre: 10 €, barra libre y a pelearse por pedir la copa ¿Por qué las tias se creen con derecho de empujarte para pedir una copa? ¿Por qué tengan tetas y se crean que lso tios se van a quedar quietos? Pues con menudo han ido a dar... detrás de un intento de colarse vinieorn trres empujones por mi lado que me colocaron el primerito, y las mande a freir churros!!! Jejejejeje Estuvo más o menos bien. A eso de las 3 me di media vuelta a mi casita con un par de amigas, y entre buses perdidos y otros que tardan en llegar hasta las 4:30 no pise mi camita... Con qué ganas la cogí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario