jueves, 11 de noviembre de 2010

DÍA 59

Y en la antesala de mi superviaje a Siena, Florencia (quiero ver el David ya!!), y Pisa; he tenido una jornada de lo más normalita... Me he levantado para ir a mi clase de Informática (que aunque no parece muy difícil, cada día me sorprende más. Tan pronto damos Teoría de la Comunicación, como programamos en HTML, como damos estadística... un lio...) y despues a hacer la compra para intentar desatascar mi lavabo. Me he puesto... y cuando parecía que no había solución porque eso no tragaba agua después de haber echado medio bote de desatascador, he tirado de la cadena y no se si debido a la casualidad, o a alguna ley física/fontanera, pero se ha quedao el lavabo como los chorros del oro de limpito! Estoy echo todo un manitas! Total que despues de comer y ver "Mas allá de la vida" (yo no me desengancho de T5 ni en el Polo Norte...) he vuelto a clase (creo que la clase de lo otro día fue cambiada por una charla de esta mañana al que no he ido... pero todo es una suposición) y mucho Aula Magistrales y libros en italiano, pero no tenía nadie ni puta idea de que es la "Larga Cola"... muy fuerte!!! Después he vuelto a casita a ver la tele, escribir un poquito en el blog, bajar musiquita (me encanta el nuevo disco de Rihanna), hacer mi bolsita para el megaviaje (hasta pa esta caca de viaje express me rallo con qué llevar), hablar con la mia mamma via Skype.... y... ver GH!!!! Ya está siendo emocionante de verdad, con sus edredonigs, sus broncas y sus cosas... Espero que sin "Águila Roja" suba un poquito de audiencia hasta donde se merece! Y ale!!! A la camita que mañana a las 7 tengo que estar en pi!

PD: Os abandono unos días pero el lunes os cuento todo el viajecin con pelos y detalles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario