domingo, 21 de noviembre de 2010

DÍA 66

Día oficial de las ruinas romanas. Y es que aunque ya las haya visto un par de veces, no me importa repetir nada! No sólo porque siguen sorprendiento, sino porque me apetece veras con todos los que venis ;) El día aprecía lluvioso, pero la cosa se fue salvando... Coliseo, Palatino y Foros, vueltecilla por Compidoglio y Visita a Bocca della Veritá, y a dar una vuelta y comer (nos pusimos hasya el culo) por Trastevere. Al salir el diluvio univeraal (más o menos parecido al que hay ahora mientras escribo) estaba cayendo sobre Roma, por lo que abortamos misión turística y nos fuimos a casa a dormir una siestecilla para estar a tope in the night!!! Asi lo hicimos, y auqnue nos dieron plantón, eso no impidió que tras el siestón fuesemos a cenar unas pizzitas por Colli Albai (en un sitio diferente al habitual, poruqe éste estaba cerrado, donde la pizza era una caca, pero las patatas estban de vicio!) de Erasmus Party por Pirámide (hasta que entramos casi nos da la hora de venir, por lo que fuimos a ver "la Pirámide", y la Plaza de los Caballeros de Malta por la noche). Una copitas, un poquito de bailoteo (otra cosa será, pero el alma de la fiesta Borgi no es), y una fiesta Eramus más bien sosita que decidimos concluir a eso de las 2:30, 3 aprox para dormir un poquito, que al día siguiente tocaba Vaticano! Perdimos el bus por lo que fusmos andando hasta San Giovanni (estas cosas no las puedo hacer con todo el mundo... poruqe su tirón de caminata hay...), y como viene siendo habitual en Roma hasta las 4 y pico no pisamos nuestra casita.... A dormir... o algo parecido, poruqe en tres horas y 45 minutos...