martes, 9 de noviembre de 2010

DÍA 53

Y con el día 53 llegó Roberto!!! Bien!!! Cómo me molan las visitillas y que bajón me da cuando se van... Y es que así entre unos que vienen y yo que voy conociendo más sitios, se va pasando ésto a la velocidad del rayo y en breve ya me estoy comiendo el turrón en España, y le quedan dos telediarios al Erasmus, pero en fin... Que con mi visita, ésto del blog se me ha vuelto a colapsar unos cuantos días, asi que haya voy!
El viernes tocó madrugrar (a las 7,30 de la mattina... que pronto...) para ir a Informatica y a las dos clases de cine (que como sabía que iba a ir solo, me lleve el portatil... y así entre unas cosas y otras, se me pasó volandito la mañana). Llegué a casa para comer, y entre el la siestecila que me eché, y ponerme con mis coladas, mis compras, mis ponerme wapo, y mis comunicaciones vía Internet (ahora resulta que creo que me falta por firmar un papel, pero no me responden los mails, y en principio nadie me ha dicho que haya entregado algo a medias... un follón...) se me paso la atrde volando!!!! Y volando llegabga Roberto a eso de las 10:30... que se hiceron las 12. Mientras veía el Deluxe online (lo sé... mi vicio es para hacermelo mirar) me llamó para contarme que ya había llegado y que se había alquilado un coche, por lo que teníamos coche para ir a ver sitios y demás todo el finde (co su lado malo, corroborado en la práctica al 200% que es lo odioso que puede resultar conducir por la città eterna...) Asi que cuando llegó, pues genial!! Me emocioné (que yo soy muy melancólico para estas cosas) y despues de dejar todo en casa, comenzamos a disfrutar de la noche romana (que juerga juerga tampoco tiene, para qué nos vamos a engañar...) yendo a tomar algo por Piazza Navona y Campo de Fiori (es común lo de beber en la calle), y sobre todo para actualizarnos de our lives en este tiempo que llevo de aventura romana... qué fuerte es la vida!!!
Y a eso de las 3:30 o 4... a dormir mucho que mañana había que irse a Tívoli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario