martes, 9 de noviembre de 2010

DÍA 55

Pues si alguien pensaba que Nápoles estaba cerca de Roma estaba totalmente equivocado. ¡Vaya diíta de coche se pegó el pobre Roberto! Madrugamos, y nos encaminamos (previo desayuno en Tuscolana) a Pompeya con la idea de pasar allí la mañana entre ruinas romanas y volcanes cabrones. Y dos horas y media de coche tuvieron la culpa! Pompeya se reduce a las ruinas, y un montón de campings que se aprovechan de lso turistas al lado. La civilización moderna la dejan para los pueblos de al lado... Y eso de aparcar... en una gasolinera lo tuvimos que dejar... pero la verda que mereció la pena. Es super bonito! Parece que vas andando por la historia... y eso que yo estas cosas no las suelo dar demasiado valor... Como nos ijo un hombre que iba de guía, pero en realidad nos intentaba vender el menú de su restaurnate cocinado por su madre... Viendo ésto, te das cuenta de que apenas hemos inventado nada (un poco exagerado, porque no veo yo a Julio Cesar con iPhone, pero bueno...). Estuvimos toda la mañana entre fotos, ruinas, risas y piques (que me ofendo con facilidad dice... que fuerte...), y sin comer, a eso de las 4 de la atrde pusimos rumbo a Nápoles para copmer en la pizzería de "Come, reza, ama". Rncontrar, al encontramos (aunque nos perdimos con el puñetero movil GPS de las narices) Pero estaba cerrada, asi que tras dar vueltas por barrios marginales (esa ciudad da mucho mal rollo, es muy gris, llena de mierda literal, vease foto... eso en cada rincón) llegamos al centro que auqnue tenía mas encanto, tampoco era nada del otro mundo. Vamos, que no sé si es porque la comparo con Roma, pero Nápoles ademas de un vertedero, me pareció una mierda en si misma. Tras comer, por fin, una pizza (de patatas fritas y salchichas... lo nunca visto) y una heladito, regresamos a Roma para cenar tranquilamente en el Trastevere (con camarera imbecil incluida, lo que provoco mi ira), y unas cervecitas de tranqui (con debates varios incluidos...) para cerrar la jornada! Estupendo el día! Y a eso de las 2, vuelta a la cama y a dormir... sólo le quedaba un día jo... :(

PD: Otro día colagré mas fotitos echas estos día