domingo, 28 de noviembre de 2010

DÍA 74

Y si un día toca Vaticano... al siguiete, irremediablemente, toca Coliseo... Y mas de lo de siempre jejejeje: Coliseo, Palatinom Foros, Columna Trajana y una de las peores pizzas que he comido en Italia (es lo que tienen las prisas y entrar en el primer sitio que ves...) Ya por la tarde Bocca della Veritía, Campidoglio, Vittorio Emmanuele, Venecia, Panteón, Navona, Fiori, Minerva, Trevi (de esta si que no me cansó nada), Piazza di Spagna (e imitación de las grandes de los 90 por sus escaleritas jejejej), Condotti (y como mandar a la mierda a un bangladesh pesado... ARGGGGG!!!), Poppolo (Si... Roma ya no tiene secretos para mi) y búsqueda por Zara de un bolso que no había para recuperar un botón perdido (menos mal porque nos pillan los gorilas negros de la puerta y ya no vuelvo a escirbir más nunca por aqui y no por pereza precisamente jejejeje). Despúes de cenar, y quedarnos con las ganas de un "Salatti 42" (que cool todo... yq ue poco dinero tengo jejejej), hubo un acercamiento para salir, pero finalmente la noche se acabó con el momentazo "recuperó el botón 24 horas después en plena noche y en mitad de la carretera y con secuelas, pero sigue siendo utilizable"... Tocaba mas turismo al día siguiente, y mi cuerpo y mis piernas cada vez notan más la tralla de Roma. Si las visitas acaban KO, yo que me hago los megapaseitos con cada una de ellas... Acabo rotísimo... No sé si soy más un guía o un personal trainer jejejeje Asi que como niños buenos: A dormir!

PD: Necesito mi guía de Roma... Invádeme de nuevo Wino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario