miércoles, 10 de noviembre de 2010

DÍA 57

Y como soy muy buena persona me levanté a las 7 para despedirme de Robert en el coche. Toda un proeza con la lluvia y el frio que hacía... y como siempre que se va alguien y yo soy así de pavo, mientras se marchaban la penita me llegaba, y se me escapaba una lagrimita, pero como se confundía con la lluvia apenas se notó. Volví a la cama, y hora y media más tarde volvía a estar en pie para ir a la uni. Vaya rollo de charla del Señor Carlo Lizzani (un director de cine de 80000 años de segunda que nos vendieron como si fuese Fellini)... y además no se le pillaba nada de nada... pero bueno, al menos sólo duró 2 horas. Tuve dos horas muertas enla uni escuchando m´suica como un tonto para ir como un chaval decente a la última hora... y cuando llegea no había clase, o al menos no era en ese sitio y yo no me habías coscado. Vamos, que perdí la mañana de forma más tonta imposible. Con mi cabre me volví a casa, poruqe con la visita de Robert tenía mogollón de tareas atrasadas (coladas, limpieza, el blog, cosas que ver en la tele... lo tipico) asiq ue entre unas cosas y otras me dieron las 10 de la noche (por cierto, creo que tenemos un grave problema de atasco en el lavavo... lo que le faltaba a ese cuarto de baño...). Estuve hablando con la mia mamma, y , dado que en Roma está lloviendo todo el puto día y se joden las fiestas al aire libre, a eso de las 12 me fui a casa de Javi a hacer un poco el chorra (debatir sobre la monarquía, la gordura y la fealdas, ver un documental un tanto manipulador con el que la semana pasada me quedé dormido, y hacer una tortilla de patatas a als 4 de la mañaña) hasta que a als 6 me arme de valor y me fui a mi casita (unos 25 minutos andando)a mi humilde camita, porque si me quedo allí a dormir, me levanto con sueño, y cuando llego a casa vuelvo a dormir. Conclusión: todo el día perdido y no puede ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario