viernes, 5 de noviembre de 2010

DÍA 52

Aqui estoy... en plena clase de "Storia e critica del cinema" y escribiendo el diario porque no me entero de N A D A. Pero en fin... Ayer, día 52 de mi vida italiana, tuve un día de lo más normalito. Clases por la mañana (No podía imaginar que se pudiese hacer una asignatura sobre programas informáticos que se dedican a contar palabras...), vuelta a casa para comer (lo que el polaco me dejó con su monopolio de la cocina mientras su amigos están aqui... menos mal que yo con Robert iré a otro rollo poruqe sino podíamos montar una nueva guerra mundial con conflcito internacional y todo) y ver "España pregunta, Belén responde" (hacía tiempo que no me reía tanto con un programa. JJV no tiene precio, y hay que reconocer que la Esteban como animal televisivo no tiene precio... por mal o bien que pueda caer... Y por cierto RTVE no te columpies con lo del plagio porque hay cambios sutanciales... sobre todo que ésto es entretenimiento y lo tuyo información...). Luego vuelta al cole (aunque cuesta) porque no podía volver a faltar poruqe si... aunque vaya y el resultado sea el mismo que si me quedase en casa (salvo mi paz interior conmigo mismo). Y a la vuelta a terminar de ver el programón y limpiar mi Facebook (que lleva su tiempo) de comentarios, grupo y demás por lo que pueda pasar en mi futuro profesional ;)
And y the night!!! PLANAZO!!! Aunque no todos lo compartais jejejeje. Fui a ver la gala GH (expulsiñon de Julio y Flor... que fuerte... espero que a partir de la semana que viene sin "Águila Roja" suba en audiencia hasta donde se merece) a casa de unos amigos, y acabe en mi casa a las 2:30. Asi que con el madrugón de hoy tengo un sueño... Necesito siesta!

PD: And tonigh... Robert comes to rome!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario