miércoles, 3 de noviembre de 2010

DÍA 50

K FUERTE!!!! 50 DÍAS YA!!!!
Como pasa el tiempo... parecía ayer cuando estaba llorando a mares en Barajas y sufiendo con mi maleta rota para llegar a la pensión situada en el ojete de Roma... y ya han pasado 50 día... En nada vuelvo rumbo a tierras hispanas para pasar Navidad (parte de ella poruqe todo indica que cambiaré de año en la ciudad eterna) en mi casita como el buen turrón! En fin... que al final todo va saliendo estupendamente y los 50 días puedo decir que sin duda, ésta es uan gran experiencia (a espensas de que me fichen en Supervivientes algún día)
Y ayer, para celebrar estas 50 jornadas italianas tuve un día de lo más completito... Por la mañana tocó madrugar para ir al cole... Vino un profe de cine diferente poruqe el mío estba no sé donde y la verdad que auqnue se le entiende peor para los apuntes, hizó la clase mucho más llevadera... y falta le hacía... Asi que ahi estuve yo mis 4 horazas de cine y vuelta a casa porque si me quedaba a última hora se me iba a hacer supertarde y tenía cosillas que ahcer... asi que como cuelga los apuntes (o eso espero), se puede faltar sin que resulte muy problemático. Y es que tenía que: hacer la compra (que baratito sale todo en el jodio Tuodi), comer, ir a pagar el piso y el condominio (la comunidad) (que no ha supuesto ninguna quiebra importante en mi economóa porque mi mamá me ha echo un ingreso :) ), y luego a jugarme la cabeza cortándome el pelo!!!! En principio iba a ir a un chino poruqe sólo costaba 10 €, pero al final entre unas cosas y otras, se me hizo tarde y fui a un sitio cerquita de casa que sólo costaba 15... y hombre... supongo que no es el mejor corte de mi vida, pero para lo mal que me explique ("corto ma piu lungo per qui..." ha quedado bastante decente. Y luego a mi vuelta a casa a perrear un poco, mirar cositas por Internet, me llamó Robert por teléfono para concretar su visitilla (:)) y cagarme en la madre que parió al polaco que se ha traido uns amigos tan antisociales como él, pero que tienen la casa que da asco, y no sé que cóño han metido en la nevera que huele a culo mogollón... Arg!!!! En fin... Y por la noche pensaba ir a la Cucagna en Campo di Fiori, pero como (para variar en estos días) se pusó a llover por la noche (y no es lo más apropiado cuando el 80% de tiempo te le pasas en la calle), abortamos plan, y le sustituimos por ir a ahcer el mongui a casa de un colega... Y alli lo tipico, cenar, contar batallitas, risas, y ver un documental un poco rallante (Zignoseke). Total que me dieron las 3:30, 4, y al final me quedé a dormir allí porque me dba un perezote volver a mi casa solito de morirse... No pasa nada! Los miércoles soy un hombre libre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario