martes, 16 de noviembre de 2010

DÍA 64

Y aunque me propuse levantarme e ir a primera... ha sido imposible... Me he perdido mi clase de "Storia del cinema americano", por el bien de mi salud. Pero a segunda si he ido, y como ha sido más cine... ni lo he notado. Hoy hemos hablado de Scorsese...y el resultado es que a mi sólo me gustán las pelis de Scorsese que mi profe odia. ¿Quién será el del mal gusto? Otras dos horitas más de "Empresa Editoriali" y por fin: Una tarde libre!!!! He comido (a las 6 de la tarde, pero he comido), he estado limpiando el baño y la cocina para que Borgi no se asuste mucho mañana (Vaya compañeros de piso más cochinos que tengo!), he estado viendo la tele from Spain porque ni sé ni quiero quitarme el vicio telecinquero (pobrecica mi Trapote...)y... el momento trágico del día... Al ir a apsar las fotos de mi Viajecito, la tarjeta se ha vuelto loca y ha decidido cargárselas sin previo aviso. A mi depresión, y posterior cabreo, ha llegado la luz de esperanza poruqe soy un hombre de recursos y he encontrado un programita (que ya me tocvó utilizar otra vez con unas fotos de mis padres) que tras varias horitas ha conseguido rescatar 231... Por lo que el balance final se ha quedado en 50 fotos perdidas... Podría haber sido peor, aunque me ha dado una rabia: ninguna foto mía en la Catedral de Florencia, no tengo la fotos sujetando la torre y la catedral a la vez... y si pienso seguro que salen mas de las que me gustaban (por no hablar de que se trastocan las miniaturas y luego no se corresponde con la garnde al abrirla... en fin...)Prefiero no hacerlo porque lloro. Creo que va siendo hora de acostarme porque mañana: Tengo que ir a por Borgi al aeropuerto!!! Bien!!!! K ganas!!!

PD: No me acosté y seguí intentando recuperar mis fotos. Resultado: Ordenador con un virus de flipar con el que no podía entrar en Internet!! Menos mal que el miércoles llegaba Borgita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario