miércoles, 24 de noviembre de 2010

DÍA 71

Ayer tuve un día relajadito... Necesitaba descansar que esta semana vuelvo a tener visita (viene Zulhe :) ), y con las palizas que les meto, hay que estar a tope!! Jejejeje. Por la mañana no tenía la primera clase de cine por lo que fue sustituida muy eficientemente por dormir. A la segunda si que fui... y en qué hora... Dos horazas hablando de qué páginas italianas podemos consultar para encontrar libros de cine... muy últil... menos mal que al menos firme. La clase de "Empresa editorial" no fue mucho más entretenida, sobre todo porque mas de la mitad estuvo dedicada al trabajo que yo no tengo que hacer. Además como aquí la gente es muy muy muy pelota, con la roda de ruegos, sugerencias y preguntas, salimos casi 20 minutos tarde... y ya era noche. Pero no oscurito, no, noche cerrada. Como si me hubiese ido de macrofiestón a la Uni... Igualito... Una vez en casita, poca cosa. No había ningún plan que me apeteciese demasiado, asique me quede en casIta haciendome mi Calendario de exámenes (que ya está puesto y... tengo un exámmen el día 7 al que no podré ir, en dos asignaturas se montan todas las convocatorias... y me quejaba yo de la URJC... que apañada ella... auqneu tampoco em terminan de contestar si mis papeleos van en orden... ARGGGGGGHHH), viendo un poco de tele, y hablando con mi mami por Skype... Que así con la tontería me da la 1 de la mañana.... no te vayas a pensar!

PD: Parece que se apunta más gente al viajecito a Padua, Verona y Venecia!!! :)
PD2: Vuelvo a abandonar esto unos días... que la visita de Zylhe me tendrá a fulltime :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario