jueves, 11 de noviembre de 2010

DÍA 58

Y en mi free day of the week dormi hasta la hora que me salió de la punta (que con tanto turismo también se echa de menos)!!!! Osease, a eso de las 3 de la tarde. Y eso que me vino directo de casa de Javi para aprovechar más el día... en fin... Una vez levando pues un poco lo de siempre para no variar: coladas, comer, limpiar un poquitito (el lavabo y su atasca seguían de mal en peor), ver tv por Internet... Y a eso de las 6 de la tarde me puse rumbo a la "International Dinner" organizada por mi uni en el edificio de Economía. Para aquellos que no lo sepan, se trata de que cada Erasmus lleva un producto tipico de su pais, y asi entre todos pues cenas con comida de Francia, Italia, Turquía, Bélgica, Holanda, China... ¿Que qué lleve yo? Pues nada, porque si me da pereza cocina para mi, más me da para los demás. Y además, tmabién hay que ser de vez en cuando un poco gorrón. Cuando yo llegue ya llevaba el tinglao una hora armado y era muy triste: la única mesa llena era la italiana (of course), y en la de los españoles sólo había Calimotxo, Rebujito y Gazpacho (entre ésto y vender cerveza a Hanna Montana no me extrañe que nos echen la fama que nos echan)... Poco a poco se fueron llenando las mesas y la cosa no estuvo mal. Pocas cosas probé que me gustaran (ya sabeis lo tiquismiquis que soy yo para la comida), pero me vine cenadito. Y después una pequeña party con canciones de cada país, y la conclusión es que Europa es sosa en general, los unicos que bailabamos y haciamos el tonto eramos los españoles (también eramos los que acaosabamos al Dj con canciones en plan "Macarena", "Waka waka" o "Paquito"... me quede con las ganas de un "Tsunami" jejejeje). Eso sí, los turcos sacaron una bial en plan "Follow the lider" que era la caña!!! Yo lo quiero de canción del verano ya!!!! A eso de las 10 me vine para casita poruqe había quedado con Zulhe vía Tuenti para ver horarios de aviones para una futura visita y del 24 al 27 vuelvo a tener ocupada mi habitación!!!! :) Debo ser el Erasmus más visitado de toda Roma!!! Había pensado si no se me hacía muy tarde en ir a una "fiesta de las palomitas" organizada por una discoteca que está (como todas) a tomar por culo... pero entre que ese sitio no me ahce mucha ilusión, que se me hizo tarde y tenía que ir yo solo, y que al día siguiente había que madrugar (quiero estar descansando para mi viaje por Siena, Florencia y Pisa)aborte plan... y tan ricamente a la camita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario