lunes, 22 de noviembre de 2010

DÍA 69

Y a eso de las 5:45 todos en pie!!! Como buena persona y/o amigo que soy tenái que acompañar a Borgita hasta el tren para el aeropuerto. Y ahi que fuimos medio sobados. La verdad que lo encontramos muy bien. Ahi le deje subiendo camino a Madrid, y yo con esa tontería tonta que me entra cuando se me va una visita que hasta se me cae alguna lagrimita. ¡Qué sensiblón salí! Al llegar a casa directo a la camita a dormir... ahsta que a eso de las 11 me desperto un mensaje... Problema: Mi móvil estaba NEGRO!!! Parece que la lluvia del sábado le afectó y había muerto... Un poco de radiador le hizo volver a la vida mientras hablaba por Tuenti (con el cbareo no podía dormir), pero tiene la pantalla encharcada y se ve feo... Ni arroz, ni secador, ni na... Secuelas para forever anymore :( Para mi que el remedio es comprarme un iPhone a mi vuelta... jejeje Of course!!! (por pedir...) Pero al menos parece que funciona y aguantará hasta febrero... que algo es algo... Una vez pasado el digusto inicial me volví a la camita... y alé... día de relax total que estaba reventado, con un sueño y un dolor de pies de flipar! Asi que sesiones de Sálvame, T5 en general, Skype y vaguerío vario.... y a dormir con los angelitos que hay que descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario