lunes, 29 de noviembre de 2010

DÍA 77

Hoy me he sentido orgulloso de mi mismo. Resulta que en "Giornalismo Politico" nos han pedido a los Erasmus escribir un artículo de 2000 caracteres sobre alguna cuestión política de nuestro país... y a pesar de que parecía complicado: ¡he conseguido escribir sobre las elecciones catalanas! Vale, he utilizado el traductor del Google, pero lo importante es que la misión ha sido: Conseguida! Después me ha tocado estar dos horas haciendo el mongui por la facultad, y otras dos aburriéndome en clase de Informática (ahora resulta que al final las clases van a acabar mucho mas tarde de lo que ponía, que pesadicos son... qué culpa tendré yo de que no puedan venir!) Tenía otra clase de 3 a 4, pero había una manifestación por no se qué rollo de que quieren privatizar la Uni en Italia y nuestra clase estaba sellada con cinta de carrocero (que aunque no es un metodo eficaz para impedir la entrada de nadie, es obvio que indica que no se puede pasar...) Asi que vuelta a casita, a comprar el bono, mandar el artículito, ver la tele y debatir sobre si ir a ver el Derby o quedrase en casita viendo el debate de GH de ayer... Tras una siesta me he quedado con la segunda opción y menos mal: el 5-0 del Madrid es tan irrisorio que hasta a mí me hubiese puesto de mala leche (y eso que yo del fútbol pa-so), y el debate ha estado megainteresante con la movida del edredoning entre Laura y Marcelo... Oyoyoyoyo!!

PD: En breve... surcando las aguas venecianas en Gondola :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario