domingo, 21 de noviembre de 2010

DÍA 65

Como se me acumulan muchos días debido a las visitas, y estoy reventadísimo (como si una apisonadora hubiese pasado veinte mil veces por encima mío), voy a ver si explico mis días de forma sintetizada y rapidita... Que hay que irse a dormir!!
El miércoles llegaba Borgi. Asi que al levantarme me puse a copiar todo lo que pude en las tarjetitas de memoria, para después ahcer una limpia de ordenador y quequedase como nuevo. Fui a buscar a Borgi al aeropuerto, pero como llegaba con retrao, hora y media esperando (me entretuve haciendo compras jejejeje). K ilu me ahce veros jope!! Llegamos a casita, y así si parar de visita turística empezando por San Giovanni, comida cera de Coliseo, Circo Massimo, Caballeros de Malta, Campidoglio, Vittorio Emmanuele, Piazza Venezia, Navona, Fiori, Trevi, Spagna (y me llaman desde Spagna... como me quereis ;) )Un día completito... Como no teníamos mucho humor de salir, nos dimos media vuelta y fuimos a cenar cerquita de Coliseo, y vuelta para la mia casa... Borja me ayudó a resucitar este bicho desde el cual os escribo... y asi a lo tonto... nos dieron las 2 y pico...

PD: Como me gusta que vegan a verme... Se que me echais de menos mucho, aunque no me lo digais jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario