martes, 16 de noviembre de 2010

DÍA 62

Y cuando se cumplen dos meses de mi estancia Erasmus, ví la Torre de Pisa y el David! Porque el domingo continúo nuestro trayecto bien tempranito por la Academia para ver al hombre perfecto de Miguel Ángel... que impresiona y mucho! El Batisterio, la Biblioteca y la capilla de los Medici me pillaron cerradas, pero como el sábado el jabalí me dijo que volvería a Florencia... non c´è nessuno problema! Después vuelta al hotel, a recoger las cositas y rumbo a Pisa!! Esta vez el viaje fue cortito y conseguí no dormirme. Comimos en una pizzería donde la mujer (muy agradable al principio) nos timo con el agua y el precio de las pizzas... prueba evidente de que las aparencias engañan... y rumbo a la torre que está torcida y mucho. Allí, lo típico fotos chorras, subida a la torre previo pago de 15 Eurazos!, no dejarnos entrar en la catedral porque estaba cerrada, mas fotos chorras (muchas de ellas las he perdido... puta tarjeta!) Y vuelta a Roma en una viajazo de 4 horas!!! Mucho cansancio, pero encantado de (a pesar de un hostal un poco mierda a mi juicio, por la mierda perro asqueroso) haber estado en 3 ciudades de la Toscana con mucho encanto. Llegué a casa, metí todo a lavar, recogí un poco, hable con la mia mamma... y a dormir que no podía con mi vida, y el lunes era día de escuela!

PD: Jamás pensé que podía echar de menos mi colchón de Roma!!! Cómo tenía la espalda de las putas camas del hostal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario