viernes, 5 de noviembre de 2010

DÍA 51

El miércoles fui un hombre dedicado a mi mismo y mis menesteres. Cuando me levante a eso de las 10 y pico, hasta que llegue a la mia me dieron las 12 y media. Eso podría ser sinónimo de no volver a dormirse, pero nada más lejos de la realidad cuando uno está cansado! Me volví a acostar y hasta eso de las 3 de la tarde no fui persona.... Digamos que fue una mañana superproductivo (no sé porqué me da a mi en la nariz que todas las mañanas de miércoles de lo que resta del Erasmus serán bastante similares). Como el polaco y sus amigos (creo que son 3... y no sabeis el miedo que da cuando hablan a gritos entre ellos, con ese idioma raro parece que están planeando un asesinato en clave...) monopolizaron la cocina, me puse a trastear y a ponerme mas guapo de lo que ya soy: una ducha, sesión estétitica completa y a admrirarse a uno mismo que siempre sube la moral. Tras el despeje de la cocina (se lo toman con calma, tampoco te creas que se agobian...) fui a comer y después decidí que era momento d ehacer otra limpieza general ante la visita que llega en breve (aunque intuyo que los muchachos estos en casa no iba a durar mucho... y no me he equivocado... pero la intención estuvo que es lo que cuenta) Total, entre mi habitación, el baño y la cocina me dieron las 7 de la tarde y ya era noche cerrada en Roma. Pero cerrada, cerrada. Salías a la ventana y no veías un ápice de vida en la calle. Espero que Roma no sea así de triste todo el invierno porque me va a dar bajón... Trastee un poco con el ordena eiba a salir a aver el Real Madrid-Milán (sin que eso sea sinónimo de un interés repentino por el futbol), pero una no demasiada buena noticia de España (pero optimisma ;) ), hizo que me diera bajón y la noche se resumió en ver un poco de T5 por web, y conversaciones de Skype con mi mami, Yuyu, María (México-Italy unido por la tecnología) y Laura... Asi que, prontito al mio letto. Tomorrow will be other day!

PD: Yayitos!!! Os Quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario