domingo, 28 de noviembre de 2010

DÍA 72

Madre mia... otra vez se me acumulan los días... Con tanta visista y tanta pereza, esto cada vez se me hace mas cuesta arriba... Pero lo conseguiré! Jejejeje
El miércoles, día no lectivo per me como sabeis quién quiera que me lea, me levanté a las tantas... porque no tenía nada que hacer... Psaé la tarde entre limpieza (el alemán y el polaco son unos guarros... no barren el suelo ni aunque aparezca una pelusa asesina), compras, afeitarme (no quiero pelos... k rollo) y sobre todo organizarme el calendario de examenes para saber cuando se va a terminar ésta experiencia italiana mía (todo parece indicar a falta de confirmar vuelo que sobre el 17 de Febrero more or less) y sobre todo cuando vuelvo a Roma tras la Navidad, porque al final me quedaré por alli para que no me echeis de menos, y así estar con mis yayitos ;) Supongo que Plaza Mayor, uvas y reyes tampoco es un mal plan ¿no? Que cuanto antes se pillen los vuelos mejor porque tienen los precios por las nubes.. obviamente jejejeje
A eso de las 8 me fui a aeropuerto a por Zulhe y por primera vez, ¡apenas esperé! Llegó, nos dirigimos alla mia casa y entre el mal tiempo y el cansancio del viaje el plan de la night se quedó en hamburguesa de McDonalds (estoy hasta el pie de pasta y pizza) y conversaciones nocturnas hata tardecita... Ay madre como rajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario