sábado, 30 de octubre de 2010

DÍA 46

Jo... cada vez que tengo un día con seis horas de clase acabo con la cabeza tarumba... vaya horarios (así pasa... que no hay hueco para el curso de italiano ni haciendo palanca...) Ayer fue uno de esos... en la primera asigntura le ha dado al hombre por programar en html, que no parece muy difícil, pero explicado en italiano adquiere cierta complejidad (en España ni de coña me hubieran explicado ésto); yluego el señor de cine consigue que algo que me gusta tanto resulte un somero coñazo las dos primeras horas, y rematadamente insufrible las dos siguientes (no soy capaz de escribir una sola línea coherente y acabo escribiendo cositas mías en los apuntes... a ver que me estudio yo cuando llegue el momento...) Pero a pesar de todo, ayer fue un día feliz... y ¿por qué? Pues porque la URJC por una vez, y sin que sirva de precedente, se ha dado prisa en algo y ME HA CONVALIDADO MI ASIGNATURA!!! UNA MENOS!!! Asi que ya es oficial que aqui solo tengo 5 asiganturas (una aun no empezó) y que no tengo que volver a pisar las clases del doble del malo de "Yo soy Bea". Tras llegar a casa, hacer un poco de comprita y comer (a horas tan tar´dia que yo lo considería mínimo, merienda) me eche un poco de siesta poruqe sino por la noche no iba a poder más con mi vida... Y a eso de las 8 me puse guapo, duchita y sesión de reconstrucción facil para acercarme a un merdadillo raro que hay en San Lorenzo (yo en estos sitios sólo veo mierda... por todos lados... no sé como alguien puede encontrar algo útil ahí... dónde esté Candem Market...) y luego fuimos a casa de unos amigos a estar de risas y juegos varios (al final nos pusimos a jugar a "Tinieblas", que yo ya lo echaba de menos, y llamó el vecino para que nos callásemos) hasta bien entrada la noche... No se puede considerar el macrofiestón padre; pero yo me rei un montón que, al fin y al cabo, es lo importante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario