domingo, 10 de octubre de 2010

DÍA 27

Vaya día perdido más tontamente... Entre que me he levantado más allá de las 03:00 de la tarde, me he puesto a comer y me ha dado por hacer algo productivo se me ha escapado... Y esto no puede ser!!! Hay que aprovechar los días... asi que "no vuelvo más nunca a hacer tanto el vago". Me fui a media tarde a ver si encontraba un supermercado abierto, porque tengo mi balda de la nevera que parece que me han atracado... cuatro huevos y un cartón e leche (ni siquiera Coca-Cola... k fuerte...), y a recargar el móvil porque permanezco incomunicado con el mundo italiano... ayer se me termino el saldo y no me deja ni dar toques el jodío... Pero nada, no hubo suerte. Los domingos, exceptuando alguna tienda de ropa, todo lo demás está cerrado en la Vía Tuscolana, asi que hasta mañana por la mañana sigo: a) Pasando hambre b) Incomunicado... Supongo que cómo nadie me ha llamado, no creo que haya habido un plan supermegachuliguay (podría haberme acercado a casa de alguien, pero la verdad me ha dado perecita... estoy ya mayor...)Asi que el resto de he estado haciendo el chorri en Internet, bajandome apuntes y mandando mails para la uni, hablando por Skype con la mia mamma y viendo pelis... así... lo que yo llamo perder el día... Espero que mañana, que solo tengo una clase de dos horitas, se haga algo más llamativo... que sino me aburro...

PD: Quiero ir al Eurochocolate de Perugia!!! Que queden plazas please!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario