miércoles, 13 de octubre de 2010

DÍA 30

Y a las 10 menso poco... con muy poquitas horas dormido... me he levantado del colchón en el suelo (ideal para mi espalda) porque esta gente se iba a la uni... y yo de paso me he ido alla mia casa a seguir durmiendo... que buena falta me hacía... Para un día que no tengo clase, pues lo aprovecho haciendo cosas productivas!! Di que sí!! Total... al final me he levantado a las 3 y media, y entre que me he enviciado un rato con Internet, he comido, me he dado un repasillo al italiano (de los pocos que le esta echando un vistazo...)he puesto una lavadara... veia que al final me amodorraba y eso no podía ser. Asi que a eso de las 6:30 de la tarde me he cogido mi camara de fotos y mi bonotransporte y a disfrutar yo solito de la belleza de la ciudad en que me hallo... Que además eso de dar vueltas solito, con el nuevo disco de Malu, y buscando mapa en mano cosas interesantes para ver.... tiene mogollllón de encanto. ¡Lo tengo que hacer mas veces! Me he andado media ciudad. Desde la Piazza di Barberini hasta San Giovanni! Total... Vida del Corso, Vitorio Emanuele, Teatro Marcello, la Bocca della Veritá (que estaba cerrada :( ... normal a esas horas...), Circo Massimo (que descampao mas bonito...), Arco di Constantino, Colosseo y subida por mi calle favorita (que cada vez que voy la veo mas sosa) hasta San Giovanni y vuelta a casa... Total... más de 3 horas y media que ibas a la perfección (sacando fotos chulas y tan divino yo) hasta que subiendo por San Giovanni se ha puesto a llover a mares (eso era lo siguiente al diluvio universal) y yo he llegado a casa caladito entero y por segundo día consecutivo... Me puse a esperar un rato, pero cuando no tenía pinta de parar, decidi monajrme... igual en una de estas crezco y todo. Entre ésto y la tendencia de mi garganta a ponerse gorda cual Falete... acabo malo, y sino el tiempo (nunca mejor dicho jejejeje) Mi idea era llamar a alguien para hcer algo in the nigh, pero visto que no paraba de llover y que cuando he llegado a mi casa, y ya estaba sequito me ha dado pereza moverme... Al final... un poco de Internet y Skype... y a dormir que mañana se madruga!!!

PD: Mañana hago un mes en Roma!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario