martes, 12 de octubre de 2010

DÍA 28

Bueno, buen, bueno... ayer vi la luz al final del tunel academicamente hablando... Despues de mi depresión del viernes, le lunes me levante rezando para no encontrarme otro ególatra frustrado como profesor. Y cual es mi sorpresa cuando llego tan feliz a mi clase (después de no encontrarla y tener que preguntar porque era un aula magna, y no tenía cartelito) y al ir a preguntarle, tímido de mi, me contesta e ESPAÑOL!!! Aleluya!!!! Los milagros existen!!!! Total, que el tío supermajete: le puedo ahcer el examen en castellano, los trabajaos también, me deja ahcer las cosas yo sólo en vez de en grupos en los que no me voy a enterar de nada, hace el examen en noviembre (que es cuando acaba la asignatura... si... aqui pasan esas cosas) para quitarnos el marron cuanto antes. Todo son ventajas! No parece muy divertida, pero tampoco se le puede pedir mas... Asiq ue tan contento que me fui yo a mi casita, a chacer la megacompra (hay que ver que barato es el "Tuodi" este), comer, estudiar un poquito de italiano, y perrear... Pero no... esa noche no volvi a quedarme cual alma en pena.. Vamos, que el plan tampoco fue la leche, pero al menos moví el culo de mi casa (confirmado, mis colegas perrearon el domingo enterico). Fui a Colli Albani (un barrio vicino alla mia casa), y estuvimos de cachondeo un ratito, y luego intente que se contagien poco a poco del amor Almodovariano con "Mujeres al borde de un ataque de nervios", y les gustó!!! Poco a poco lo consigo!!!.. Y a eso de las 2:30 3:00.. vuelta a Lucio Sexto a dormir!!

PD: Creo que me quedo sin viaje a Perugia... y sin chocolate.. pero en compesación: FLORENCIA-PISA-SIENA coge forma... y seguramente este sábado me vaya a Tívoli!!! (aun no se que leñes hay en ese sitio, pero me suena a importante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario