lunes, 18 de octubre de 2010

DÍA 35

Y tras la resca postPerugia, postcólegadóndeestámimóvil y postGH, volvió la vida normal para Sergio en su Erasmus en Roma. Un tipico día tranquilito recuperandome, descansando, y haciendo mis tareas hogareñas. Me levanté y lo primerito: ¿Cuánto ha echo GH? Un 22,8... mínimo histórico de gala inaugural, pero datazo para los tiempos televisivos que corren. Y esto según vaya cogiendo impulso, irá creciendo... A este formato no hay Dios que le pare! Despues ya fui a clase (a veces no entiendo nada y me aburro mucho... menos mal que hoy sólo tenía dos horas), y hablamos con el profesor que parla en spagnolo y supermajete... El tipo test no resta, nosotros con contentestar con una frase nos vale. No parece nada complicado, ni que haya que leerse libro alguno, y encima el trabajo es sólo para subir nota. Despues ya fui a ahcer la compra (jope... que precios... que el alimento es un bien básico coño!) y ya en casita, poniendo lavadoras y echandome la siesta. Luego me llamó Robert para confirmarme su visita (otro más!! Bien!! K ganitas!! Como os quiero) Y luego a estudiar un poquito de italiano, ver la entrevista de la Esteban que la tenía acumulada en mi lista de visionados pendientes, y actualizar esto que vaya coñazo me está dando (jajajajaja, pero lo hago con cariño y amor). No había muchos planazos interesantes, las mismas fiestas Erasmus de siempre... Pense en ir a aver alguna peli a Colli Albani pero al final me dio pereza y aqui me teneis... a punto de irme acostar y esperando que llegue el jueves ;)

PD: Jope... como se me vuelvan a acumular cuatro días mandó el blog a San Petersburgo!!!
PD2: Tengo un montón de ganas de que vengan ya Ilda y Sandra! Nos lo vamos a pasar de rechupete!
PD3: Resulta que mi tío José viene a Roma unos días y hay que quedar con él por huevos, aunque yo tenga visita. Pues si en Madrid no nos vemos en años, ¿dime tu la razón de por qué cojones hay que quedar en Roma que seguro que ambos tenemos miles de cosas más interesantes que hacer? En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario