sábado, 9 de octubre de 2010

DÍA 25

DÍA DESASTROSO, casi lo mires por donde lo mirés... Si pensé que después de mis 9 horas de clase... nada podía salir peor... me equivoca: ¡Qué desastre de noche! (todo esto el mismo día que Fran pisó por primera vez un plató... que fuerte!!!)

El caso es que si que tocaba madrugar porque a las 11 tenía mi primera clase... Asi que me levanté yo muy dispuesto para afrontar "Storia del cinema americano"... Y bueno, solo hay un librito (en italiano, pero sólo uno...) y que ver bastantes pelis, pero eso es rememorar mis tiempos como futuro Comunicador Audiovisual... y tampoco es tan dificil (ademas las peliculas no son rollo, el curso versa sobre la Ciencia Ficción, y parece entretenido y no muy difícil, y el tío dice que pdoemos leer las cosas en español)... La segunda, pues era el mismo hombre pero ahora con "Storia e critica del cinema" Y aunque todo hacía presagiar que como es lógico, tampoco sería muy difícil, resulta que por un rollo de huelgas sólo hay clase del Aula Magistrale (que son clases como de Máster), asi que la cosa se complica y hay libros, textos, peliculas, mas libros, mas textos y mas peliculas... Nos tocará ir a habalr con él, porque la mayoría somos Erasmus, y si ya me cago poniéndome delante de un libro en italiano, me entrá uan diarrea de considerables proporciones ante semejante volumen de cosas para estudiar (por mucho cine que haya)... Total, que no muy frustrado (porque seguro que se arregla), pero ligeramente triste me ví en una importante tesitura: Me quedó esperando 2 horas a que comienza mi clase de "Teoria e tecniche dei lenguagi radiotelevisi" que dura desde las 4 de la tarde hasta las 8 de los viernes, teniendo en cuenta que esa asignatura seguramente me la convaliden en España y no tenga que examinarme finalmente; o de lo contrario, me voy a casa a descansar para darlo todo in the night... Pues ganó la segunda opción... claro... ganó hasta que llegué a casa y me empecé a aentir culpable cuando lo que iba a ahcer era echarme la siesta... asi que me hice un sandwich (que mal como a veces, por Dios... y me volví a Tor Vergata... Total, ¿Para qué? Para deprimirme mogollón... resulta que el tío (además de llegar casi una hora tarde) es un prepotente, chulo y faltón con un evidente parecido al malo de "Yo soy Bea" (Diego creo recordar que se llamaba) y con un asistente con cara de mojigato. La clase (aparte de a esas horas horrorosas) versa en el buen uso del italiano con ejemplos prácticos... Vamos... que objetivamente es imposible que `aprobemos eso... y el tío este imbecil a raudales dudo que nos de facilidades (a una tía la llámó hortera, a otra que no sabía hablar, les hacía burla... In Spain eso profes me ahcen gracia, porque yo tmabién les puedo vacilar... pero aquí no...) No le preguntamos porque nos dio miedo... Pero en principio creo que voy a confiar en la convalidación Made in Spain (que hay muchas posibilidades) y sino... pues ya lo pensaré después... pero yo lo pasó muy mal con la tensión en clase y además habla muy rápido y cuando acaba me duele la cabeza... Total... que con mi depresión mucho peor no podía salir la noche ¿no?... Pues sí... después de poneme superguapo (si... mas de lo que soy) con corbatita a todo y de hacer de Equipo G con la peña, ibamos a salir por San Giovanni, no sin antes estar un rato de tranqui en casa de unos amigos. Total... que cuando quisimos salir y llegar... en San Giovanni estaban cerradno (aunque a mí, me pinta muy bien)y los dos únicos garitos "similares" que estaban abiertos, estaban a 5 y 10 Km. respectivamente... Una mierda!!! Yo que ya iba a darlo todo... Total que el bajón se juntó con una ida de olla (a mi juicio) infantil e ilógica (prefiero no explicarla) que cortó mas aun el rollo y ya no hubo por donde cogerlo... Todos rallados, intentamos mejorar la night yendo a Pirámide... pero al final la mejor solución fue cada uno a su casa y Dios a la de todos... and "tomorrow will be other day"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario