martes, 26 de octubre de 2010

DÍA 38





Y en mi día 38 Sandra llegó a Roma... pero vamos... que tardo lo suyo... no fui a clase porque el hombre de Informática iba a estar jueves y viernes (ni hecho aposta) fuera... asiqe me levante y feliz me fui al aeropuerto. Si llegué a las 11:30, Sandra llegó a la 1... puñeteros aviones! Pero con esta santa paciencia con la que me ha dotado la vida y los discos de Soraya, Merche y Malú se me hizo mucho mas llevadero. Jope!!! Que ilusión verla aparecer.. os echo tanto de menos a todos... que parece que con cada visita una trocito de España vuelve a mi vida...
Volvimos superfelices, y depsues de asustarse con el baño y dejar el equipaje fuimos a Colli Albani a comer en la pizzería barata. Dios!!! Que mierda de orientación tengo! Casi una hora para encontrarla (con llamadas incluidas para que me indicaran) y pasamos tres veces casi por delante... Apareció cuando ya estba casi dándome por vencido... Menos mal que tengo otras muchas cualidades... Y despues hacia el centro para empezar a ver cositas chulas!
Nos pasamos toda la tarde caminando por rincones que sin ser los mas bonitos de Roma, tienen un encanto especial... Y es que esta ciudad jamás la verías entera por Siglos que pasases aquí... cada rincón es único. San Giovanni, Coliseo, Circo Massimo, Boca della veritá (con foto incluida por fin! y su iglesia (supersobria, pero de mis prefes), Trastevere (con su parquecito, su plaza, su iglesia, y por supuesto... ¡Su helado!)... Y vuelta a casa... cansadillos (ay... que manía de poneros botas, existiendo playeras), con un montón de fotos hechas (no se puede poner a tantos comunicadores audiovisuales juntos! Casi 1,5 Gb en 4 días!) y con una noche de película ñoña con Hanna Montana... "The last Song"... (y a mi que esta chica no me cae mal...)

PD: Pongo alguna fotito de Perugia para que veais que cuco es el pueblo. Las imágenes y un congelador y mejor idea... imposible . ¿A qué es cuco el micrometro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario