miércoles, 13 de octubre de 2010

DÍA 29

Ayer fue un día feliz... y eso que en principio estar seis horas seguidas aguantando clases en italiano (si... soy Erasmus y voy a clase... y no soy el único!!) no parecía la cosa más maravillosa del mundo... Pero la verdad que al final, tuvo un montón de cosas buenas:
a) La clase de cine americano, parece bien sencillita y se entiende a las mil maravillas. La gente dice que no, pero yo sostengo firmemente que siendo Erasmus, con el estudio de los apuntes bastará... (Supongo que será como España... yo rara vez he cogido un libro de la Bibliografía, y siempre me ha ido a superbien!
b) El profe de historia y critica de cine, que es el mismo que el de la anterior, ns dijo al final de la clase que adaptará el temario para Erasmus (despues de que me tocase hablar con él en italiano paleto en representación de cinco Erasmus llorandole y preguntandole que si teniamos posibilidades de aprobar... no hay anda como ir de mártir...) Eso si, la clase resulto un poco más coñazo... k hombre más pesado con el cine italoamericano
c) La clase de Economía y Gestión (me volvi a perder.... ¿porque ponen la T22 en el primer piso cuando la "T" indica siempre Piano Terra (Planta Baja)? es bastante soportable porque la mujer es muy clarita con sus presentaciones... y aunque tendre que aprenderme cosas de la distribución de las empresas de comunicación en Italia (que mira tú de lo que me va a servir a mí) no parece dificil... Y lo mejor... ¿recordais ese trabajo de un blog en el que no entendía nada? Pues any problem!!! Poruqe como soy Erasmus es mejor que no le haga, porque, obviamente no va a haber por donde coger a mis entradas en dicho blog... Una cosa menos!!! Parece que sólo tengo un profe estupido, y espero no tener que verle en Enero..
Y después... a casita a comer (vaya horas... a las 6 de la tarde...), sociabilizarme con i miei amici di Madrid ( :) ), y cogerme el vuelo de vuelta para volver como el turrón... a casa por Navidad... Vuelvo el 16 de Diciembre por 25 €urillos (Aún tengo que saber si pasaré aquí la nochevieja... no... o qué diablos haré)...
Y por la noche había que salir ¡¡que ya iba siendo hora de darla un poco de vidilla hasta peazo cuerpo!! Fuimos a cenar una supermegapizzeriahiperbarata y después a la Cucagna, un sitio de Piazza Navona donde todos los martes se reunen para beber, pero en la calle. Mientras paseamos apaciblemente hacia nuestro destino y hacíamos un alto en el camino para disfrutar de un maravilloso helado de tres bola sentados frente a la inconmesurable Fontana di Trevi (¡Qué placer!) se puso a llover... Y claro, si bebes en la calle te mojas.. y cuando llueve much te empapas... Puro sentido de la lógica... Asi que la velada, aunque divertida, estuvo un poco pasada por agua y eso siempre corta el rollo (Madre mía... que mal hablo italiano cuando intento tener un conversación coloquial... que depresión...) Vamos... que estuvimos con la esperanza de que dejase de llover para salir hacia el bus un montón de tiempo y al final... nada... llegamos cuál Vallerina (la famosa balleta). Después fui a casa de un colega a dormir, porque como bien sabreis si leeis ésto de forma asidua, los miércoles no tengo clase... Asi que alli que fuimos unos cuantos a gorronearle pizza, y "ver" una peli... Yo duraría uno 23 minutos aproximadamente... jejejeje

PD: Ays... por Dios... como me duele la espalda!!! NECESITO MI COLCHÓN Y MI ALMOHADA!!! O un buen masajista...
PD2: Creo que volvemos a cambiar Tívoli por el Eurochocolate de Perugia... al final nos quedamos sin nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario