lunes, 18 de octubre de 2010

DÍA 32

Bueno, bueno... que follón!!! Se me han acumulado ya cuatro días!!!! No sé si la memoria me llegará para tanto!!!, pero lo intentaré...
Me quedé en el viernes... y la verdad que fue un día que pasará sin pena ni gloria por mi experiencia Erasmus, poruqe no hice nada del otro mundo. A ver... no todos los días van a ser la repera no? Madrugón costoso (como cada día tengo una hora diferente de levntarme y acostarme tengo un jaleo de sueño....), y a clase como buen estudiante. Me quede mis 6 horas de informatica y cine, y cuando acabaron creía que me había vuelto bicéfalo... Tanto traducir italiano (que además los jodíos de lso profes apuran las dos horas hasta el final...) acabé con un dolor de cabeza que me hizo decidirme. A la asignatura mortal... de momento... y hasta nueva orden no voy. Recemos todos para que me la convaliden en España y no tengo que hacer bilguerías con los créditos (que esa es otra, resulta que aqui valen menos que en España, y ahora si apruebo todo me sobran créditos por un tubo... ya se podían vender!!). Asi que me fui a mi casita a comer y relajarme un rato, y por la tarde quede para ir a Termini a comprarnos los billetes de tren para pasar el sábado en Perugia, que como ya había contado era el Eurochocolate... que suena muy chulo, pero fue un poco ñordo lo que es el festival en si... Cometimos la locura de comprar un billete de ida (teniendo en cuenta que el viaje dura ¡¡¡3 horas y media!!! ¡¡¡ Un Titanic!!!) a las 11:30 de la mañana, y volviamos a las 7:30 del día siguiente!!! Una locura vaya... els euño no debía vencerme, poruqe no teniamos donde pasar la noche en otro sitio que no fuera la calle y/o discoteca... Pero bueno... ante el sueño que preveía que se me iba a venir encima deicidi no ir de party a San Lorenzo, y pasar un viernes relax viendo el debate de GH y como mi Ainhoita ponía a la zorra insípida y pava de Indhira en su lugar!!!! (Mientras la Esteban marcaba otro 23% en el Deluxe y decía que volvía con Fran... Que fuerte todo...)Como disfruto yo con un reality...

No hay comentarios:

Publicar un comentario