sábado, 30 de octubre de 2010

DÍA 45

El jueves volvía a ser día de cole (porque yo soy un Erasmus que va a clase...)asi que a levantarse prontito e ir a clase. Volvi a casita para comer y ver la segunda parte de la miniserie de Felipe y Letizia (que repito que yo no la he visto tan ridícula...) y luego otra vez a la uni (en estos momentos es cuando me siento tentado de quedarme en casa, pero me puede el sentimiento de culpabilidad y como no me pilla muy lejos me armo de valor y voy), aunque me aburrí mucho... Es lo que tiene dar una clase sobre el mercado editorial italiano, que con todos mis respetos, me la repanpinfla y no va a resultar nada determinante en mi vida académica/profesional futura... pero bueno... así son los convenios Erasmus... un auténtico disparate y cachondeo. Cuando por fin llegue a casa (supertarde... que manía tienen estos italianos de hacer clases larguíiiiiiisimas) me eche en la camita un rato porque no sé si se deberá al clima, a la alimentación, o a qué pero ando supercansadito! Y por la noche me fui a casa de unos amigos a Colli Albani a disfrutar cual friki televisivo sin remedio, de la gala de GH (Aviso! Por favor! Hay que ver GH que esta bajando la audiencia y yo quiero concursar en el XIII !!!! Jejejejeje). Como las cosas tienen siempre que dejar de funcionar cuando más falta hacen, el Wifi estaba jodido y nos tuivmos que apañar con el pincho... que aunque parecía que no iba a ser suficiente, tras varios intentos y algún que otro "Dejo de funcionar y os jodeis", pudimos medio verla y no nos perdimos el momento Milá "He visto unos huevillos y el principio de la polla sin un pelo… era como cuando pelas un pollo y los metes a hervir". Parece que está tardando, pero ya empeiza a tener jugo este GH... Y tras ésto, para mi casita (soy usuario habitual del bus nocturno) para a eso de las 2:30 estar metidito y abrigadito bajo mi nórdico que cada día que pasa es menos blanco y más gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario