jueves, 14 de octubre de 2010

DÍA 31

Y justo cuando hace ya un mes que estoy aqui, he tenido una gran noticia: ILDA Y SANDRA VIENEN A VISITARME LA SEMANA QUE VIENE!!! K ILU!!!! Porque además, no me lo esperaba nada :) Aun tengo que ver como me organizo el planning para ver cosas, si tengo k ir a alguna clase y demás, pero de momento estoy muy contento y sonrriente. Y eso que por lo demás el día ha sido muy, pero que muy normalito... Madrugón para ir a clase (no estaba acostumbrado y me cuesta más de lo que lo hace normalmente), una primera clase de Informática con el hombre simpático (que nos sigue hablando en español, y aunque vuelvo a dar lo mismo de siempre (pesadicos que son Sahannon Y Weaver), no parece muy complicada y ya el profe se sabe hasta mi nombre (que no me mola porque no me puedo cantear faltando)), una vuelta a casa para comer que hay que mirar la economía Erasmus que está jodía, y otra clase mucho más rollo de Empresa (entre el peñazo, las horas y que cuelga los apuntes, las motivaciones para no ir se elevan a la máxima potencia...). Cuando acabé, me llamó un amigo para que fueramos por el centro poruqe se quería pillar unas zapas y unos libros, asi que allí que hemos ido por la Via del Corso y la Piazza Vittorio Emanuele en busca de unas deportivas medio baratas, pero "misión imposible". Ropa y barato son dos términos que en Roma van irremediablemente disociados... Asi que, como la gente estaba un poco pocha (la lluvia está haciendo estragos, y yo sorprendentemente me estoy salvando), y que la mayoría debemos madrugar mañana...a casita como niños buenos. Me he visto "Más allá de la vida" (que programón.... la carne de gallina se me pone... y que la gente lo llame "telebasura"...), he hablado por Skype y he recibido el supernotición!! (y no es que mi Ainhoita haya puesto a la zorra de Indhira en su sitio... que también... Lo enterado que estoy para lo lejos que me hallo) Y ahora... a soñar con angelitos... a ver si es verdad... ;)

PD: Finalmente, creo que si voy a Perugia a ponerme hasta el culo de chocolate!!! Mañana habrá que ir a por los billetes.
PD2: Que ganitas tengo de que vengais!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario