martes, 26 de octubre de 2010

DÍA 37

Jope... llevo 7 días de retraso... esto va aser insufrible... con la visita y tanto turisteo no he tenido tiempo de nada, y aquí estoy... a ver si ahora me llega la memoria. Por el momento que debido a la cantidad intuyo y aviso de que las actualizaciones serán mas bien cortitas jejejeje.
Pues eso... que el miércoles pasado me levante con la firme idea de convertir mi humilde morada en un casita mas habitable para mis inquilinas y ahí que me puse yo todo afanoso cual Ceniciento a limpiar el baño a fondo (menos la ducha que por mucho que te esfuerces los resultados se encuentran a largo plazo), la cocina, mi habita... todo supercuriosete. Y luego, una estupenda tarde de pereza e Internet hasta que quede para ir al aperitivi de comida española en San Lorenzo de unas de las asociaciones Erasmus. Igual yo me había pasado con las expectativas al echar tanto de menos la tortilla de patatas, pero me pareció un poco cutre... Nos alimentamos bien, pero muy rico, y muy "tyipical spanish" tampoco es que lo viera yo... Entre la poca juerga que se respiraba en el sitio, y que a mi el barrio ese (es como Tribunal mas o menos... que perezote...) no me motivaba mucho, acabamos yendo a casa a ver a mi Annita Paquin y "El Piano"... que gran la peli... y entre unas cosas y otras hasta las 3 no llegue a casa... Si aqui aunque uno no quiera le dan siempre las mil... además: ¡La visita se acercaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario