sábado, 9 de octubre de 2010

DÍA 24

Se me acumulan los días!!! Argh!!!!!
El jueves por fin quedó inagurado el curso de forma oficial, poruqe fui a clase y entré (que parece una tontería pero es un dato importante). Aunque como hasta las 3 no tenía clase, de lo de madrugar pasé... Me hice la comidita pronto, a apañarse un poco y a hablar por teléfono con España (¡¡¡Bien!!!! me llamó Robert para concretar su visitilla) Y luego a clase... Yo que salgo de mi casita con un cuarto de hora antes, y el puto autobus poruqe el conductor estaba vete tu a saber haciendo qué... mwe tuve que cambiar de bus y todo... Este maldito transporte italiano!!! Bueno... llegué tarde a clase pero como fueron diez minutitos entré sin problemas. Y ahi me senté yo, medioautista y en primera fila como los niños buenos a mi lezione su "Economia e gestione delle imprese editoriali", intentando enterarme de algo de la clase. La primera mitad fue bien... la mujer se la medio entendía y ponía tranparencias por lo que podía copiar algo en mis apuntes... Fui a hablar con ella y me dijo que si tenía algún problema se lo dijese, y que todo lo que entra lo cuelga en red... Por lo que muy dificil no parece... Ahora, la segunda parte de la clase ya fue otro cantar!! Una chica explicó como un proyecto que hay que hacer entre toda la clase, y al verdad que sé que hay librerías virtuales, un blog, y leerse libros, pero no sé muy bien como va unido todo... A ver si con un poco de suerte me libro del marrón por ser Erasmus... Pero bueno: En definitiva, muy mal no fue.
Después de clase me fui a casa de unos amigos a hacer un poco el moñas (descubrí un juego en Internet que se llama "Akinator" que es la puñetera leche... Vaya vicio he cogido!!), cenar y pasar la tarde haciendo el perro, hasta eso de las 11 decidí que debía dar señales de vida vía Skype a mi mamita, y además prepararme para la que me esperaba el viernes (un día completito con más de 9 horas de clase y fiesta in the night) Cualquier idea prevía sería superada por la cruda realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario