lunes, 4 de octubre de 2010

DÍA 21

Y hoy supero las tres semanas... vamos que supero mi récord de permanencia fuera de mi humilde morada mostoleña, que estaba en los "21 días en Malta" (como si fuese un repor de los de Cuatro). Y para celebrarlo, no podía haber tenido un día mas vago y menos productivo...
Despues de salir viernes, día intenso el sábado, salir sábado, dormir poco mas de 3 horas y estar todo el domingo en plan rural borracho... hoy necesitaba tomarme el día con calma... que yo no tengo edad para segun k cosas... Me he levantado al mediodía y me he puesto superhacendoso a poner la lavadora, hacerme la comidita, limpiar el baño (yo con ese lugar de la casa me deprimo), estudiar italiano, verme una peli... y sobre todo: INFORMARME DE LA SEPARACIÓN DE LA ESTEBAN! (Tengo que informarme de esas cosas que sino a ver como me entero yo de todo cuando vuelva...) Total... que luego ya me ha dado pereza y en casa me he quedado (la otra opcion era irme a pegar por unas copas en la barra libre del "Marilyn"), pero tan ricamente. El alemán tiene conversación (la limitación idiomática no da para mucho pero s ele ve interes) y además por la noche he hablao con muchos amigüitos (hacen planes y no puedo ir... :( jejeje)y conmi mami por Skype!! K ilusión!! Y ademas ya tengo confirmada la primera visita a Roma: Viene Borgi el día 17!!! A ver quién mas toma ejemplo!!
Asi que hoy me voy a la cama con un poco de miedo porque mañana es mi primera clase, pero muy descansado (que falta me hacía) y happy por mi reencuentro virtual con algunos de vosotros. I miss U!!

PD: No es que hoy no tenga ganas de escribir... es que no ha pasado nada interesante

1 comentario:

  1. Ciao caro mio!!
    come adesso gia devi sapere italiano, ti scribo in questa bella lingua! mi piace molto leggere i tuo racconti di come ti trovi a Roma. Hai fatto amici?dove abiti? mi puoi dire il tuo indirizzo e cosi lo guardo su googlemaps! Anche a me mi piacerebbe andare a vederti a Roma, perchè mi vado pazza per Roma...ma sicuro che con Borja ti divertirai moltissimo. Se fossi a Madrid anch'io andrebbe.. :(
    un bacione bello!

    ResponderEliminar