domingo, 3 de octubre de 2010

DÍA 19

Qué días mas intensos!!! Y qué ganas tengo de pillar mi humilde cama!!! Necesito descansar que ya no voy teniendo yo edad para según que excesos...
Ayer sábado, me levante a las 12 y pico en casa de unos amigos... Total, que entre pitos y flautas, lo único de provecho que hice en toda la mañana fue descubrir un supermercado llamado "Tuodi" que es superbaratico!!! (por poco mas de 15 € me llene media nevera!!... es en plan "Lidel") Y aunque viene genial... esta muy lejos de mi casa (tengo que coger metro y todo) y cuando conseguí a mi casita con todas las bolsas... estaba al borde de la extenuación. Hice un poco el gamba en mi habitación, estuve hablando por Skype un ratito (joder... qué putadas tiene la vida...) y regrese a Colli Alabanni (unas 4 paradas de metro desde mi casa) a comer... pasta (para variar). Despues estar alli un ratito, me di media vuelta para dormirme un ratito y descansar xk el puto sofa cama de la casa de esta gente te deja revetadooooo!! No dormi nada, mas bien pensé en un montón de cosas, pero algo hizo... Llegó el aleman a casa (es el inquilino elegido) y parece mas majete que el polaco (la húngara se piró y no dijo ni "Goodbye" la sosa de ella...) pero vamos, que esfuerzo mental requiere comunicarse con esta gente. Depues estuve hablando por Internet (vivan las tecnologías digitales)con mi mami y algunos amigos, cene, me prepare mi comidita del dia siguiente (yo super apañadete) y a ponerse wapo otra vez para otra fiesta Erasmus... Esto es un no parar... casi es estresante!!! No quería llegar muy tarde porque hoy debía madrugar para ir al pueblo ese raro donde es la fiesta del vino... Pero entre el botellón (la tradicion española mas extendida en tierras italianas sin duda), ir al garito, tomar algo (un colega iba a pinchar música, pero como no había poara meter pendrive... nos compensaron con unas copillas (he vuelto a mi época de adolescente en la que intento gastar lo menos posible cuando me voy de fiesta... mas me vale...), y regresar a casa... me acosté casi a las 5 de la mañana... ¿Sobreviviré?

PD: A tí... Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario