lunes, 18 de octubre de 2010

DÍA 34

Y claro... pues ayer domingo básicamente me pase toda la mañana durmiendo... había demasiadas horas acumuladas... Eso si... a eso de las 3:30 de la tarde more or less me despeje y con la rallada de mi pérdida del móvil no conseguía conciliar el seuño y me puse a trastear en pijama (ni comí, ni nada... me aba pereza cocinar jajajajaja). Y en una de esas que actualice el tuenti, una amiga de aqui me dijo que le habían llamado desde mi móvil esta mañana, por lo que mi esperanza se iluminó.. Aun cambía la posibilidad recuperarlo por segunda vez, y no gastarme 50 € en otro nuevo!! Otra chica me escribió con lo mismo, por lo que el encontrador se estba molestando un montón en encontrarme. Al final, resulta que se me había caído en el tren y lo había cogido una revisora que llamo a mucha gente (Spain inclusive) hasta que dio con gente de Roma que les notifico que yo existo. En una de esas, un amigo quedó con ella en Termini a las 08:00 y allá que nos fuimos con la incertidumbre de poruqe ese interés en devolverlo (ésto en España no pasa ni de chorra). La llamamos y entendí que llegaba con veinte minutos de retraso. Tras varaias cabalas pensando en si sería de Roma, de Perugia, irían o volverían, cuando vimos que era la revisora todo nos cuadro y no pude dar que darle mil gracias por la recuperación. 0 € de saldo, pero móvil vivo!! Además del follón que supone y del dinero, tengo mogollón de cariño al móvil en si!!! El caso es que ya feliz y con mi móvil nuevo quedaba la segunda hazaña del día pero no por ello menos importante: Conseguir ver la Gala 0 de GH12 (por cierto, hoy lunes empezaba Grande Fratello en Italia). Y tras varios intentos frustrados lo conseguimos. De vez en cuando se colgaba un poco, y tampoco estuvo tan espectacular como prometía la Milá, pero tuvo sus puntazos, y me hizo mucha ilu volver a ver tele en castellano! Aun no tengo favortio, ni sé si lo podré seguir mucho, pero todo se andará... GH siempre sorprende aunque empiece flojito. Entre que acabó y discusiones postelevisivas llegue a mi casa las 4:00 de la madrugada... asi que a dormir que ya era hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario