miércoles, 27 de octubre de 2010

DÍA 44

Y si así fue un día tranquilito el de hoy le ha superado! No he hecho nada!! Bueno... casi nada... Me he levantado a eso de la una de la mañana (despues de mas de 12 horas durmiendo... ahi es nada) y me he puetso a trastear y ver cosas con Internet, he comido tranquilamente y a eso de las 5 me he ido hasta Termini para comprarnos los billetes que nos llevaran a Siena, Florencia y Pisa dentro de unas semanitas (entre ésto y mis próximas visitas estoy de subidón!) Al final 44 € han tenido la culpa... superbaratillo. Asi que muy contento... ya era hora de comenzar a ahcer turismo en serio por las tierras italianas! Me he comprado un cuaderno para el cole de Winnie the Poo (en este país no venden cuadernos normales de anillas como de lo de toda la vida de Dios), y de vuelta a casa porque my friends estaban ocupados con visitas de amigos, familiares y demás... (necesito un poco de marcha nocturna que ando aburrido... a ver qué tal se da "Halloween") A mi vuelta a casa, he estudiando un poco italiano, me he rallado con los créditos (ahora resulta que no me sobran... que jaleo...) y con si me han firmado todos los papeles (se supone que mi coordinadora me debía firmar pero yo lo entregue sólo con la fierma de la de RRII de mi facul y a mi nadie me ha dicho nada ni aquí ni en España... supongo que estará bien, todo fuera que llegue a España y no me convaliden por una firma de mierda... en fin...), me he visto el debate de GH, he cenado, y tras rematar estos días de escritura en el blog... creo que a eso de la 1 de la madrugada es hora de irse a la cama como un buen chico!

PD: Pues sólo he tardado 2 días en ponerme al día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario