miércoles, 27 de octubre de 2010

DÍA 43

Y después de la visitilla, volvió a mi vida romana la normalidad. A clase por la mañana (todos hiceron pellas y estuve yo solito :( ) Hay que ver lo que puede variar una clae a otra dadas por el mismo profesor. Si en "Storia del cinema americano" me entero de todo, en "Storia e critica de cine" no me cosco abosultamente de nada... Que frustración! Hice pellas a última hora poruqe estba muy cansado, la clase es aburrida y encima culga los apuntes en la web... blanco y en botella... Asi que de vuelta a mi casita hice mi compra cuál buen amo de casa y a hacerme unas patatas con San Jacobos bien ricos (aunque me saltó aceite en mi muñequita y me queme... que asco... yo quiero un cocinero particular!). Y después a descansar toda la tarde (y poner coladas) que buena falta me hacía y cómo viendo la tele española que 5 días sin ella la echaba tanto de menos: "Sálvame" y el primer capítulo de "Felipe y Letizia" (que si bien puede resultar un poco ridícula objetivamente mirada, a mi me gustó y le encontre el punto)... Ni sali ni nada, y a eso de las 12 y pico y después de escribir en éste nuestro blog (las entrdas que la paciencia me dejó) y dehablar un rato por Skype, me fui a dormir para reponerme de todo el cansancio acumulado por el turisteo... que visto lo visto, era mucho más del que parecía

No hay comentarios:

Publicar un comentario