miércoles, 20 de octubre de 2010

DÍA 36

Qué poquito me queda para mi primera visitilla!! K ganas!!
Ayer tuve un día de lo más normal... Fui a clase, y me frustré. O ayer yo estaba más empanado de lo habitual, o los profes hablaban muy deprisa, o el contexto Erasmus hace mella poco a poco en mi capacidad intelectual; pero no me enteré de nada. Además, como aqui va todo el tirón sin un triste descanso, después de 6 horas estaba con la head que me iba a estallar. Asi que en cuantito llegue a casa y comí (bien podría llamarse merienda poruqe sucedió a eso de las 6 de la tarde), me eche un ratito, con la esperanza de levnatarme de buen humor y con ganas de hacer algo productivo. Y asi fue, a als 8:30 mas o menos ya estaba yo en plenas facyltades para irme a la Cucagna a disfrutar de otra Erasmus Party mas, pero.... el problema es que el único que tennía ganas era yo. Estuve llamando y quién no se rajaba en el camino poruqe estaba muy cansado, mañana tenía que madrugar y no le apetecía. Asi que nada... hoy ya si que si iré a otra partu en San Lorenzo a ver que tal está... Que además, con esto de las visitillas no vuelvo al coler hasta el próximo martes :)!!
Asi que aproveche para hablar por Skype con Sandra, actualizarnos sobre our lives y de paso concretar su llegada al aeropuerto para ir a buscarla como una buena persona, hablor con la mia mamma, y perrear un ratito en el ordena (que haría yo aquí sin Internet...) Y ya que las circunstancias habían sucedido así, a la cama prontito para mañana levantarme con las pilas cargadas al 100%!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario