jueves, 7 de octubre de 2010

DÍA 23

Ayer no tenía clase... y lo que se prometía como un día de turismo por Roma terminó acabando con mi paciencia. Vale que a veces no tengo mucho... pero es que haya cada personaje suelto por el mundo que es para encerrarle en un Gran Hermano eterno sin televisar. Yo que me levanto a mi hora, como un sandwich malamente y me voy corriendo al metro para llegar a las 2:00 (que no es una hora temprana precisamente) y me ahcen esperar casi una hora hasta que viene todo el mundo... Y yo espero con paciencia y cariño a la gente a la que quiero, pero no a unas personas que conozco de un día (o ni eso). En fin... que fuimos a ver unas catacumbas (unas estaban cerradas) me soplaron 8 € pero merercio la pena. Además eran las de San Sebastian (jejeje). ¡Una pasada!, no hay fotos porque no se podía, y tuve que escuchar alguna palurdez debido a mis queirods compañeros de travesía... pero me encantó! Y cada vez entiendo mejor el italiano! Después, para volver, estuve paseando por la Apia Antica, que viene siendo como La Moraleja romana (pero con un tono mas antiguo y señorial). No vi a ningun famoso (ni lo conocería quitando a la Loren o Natalia Estrada), pero vaya casitas... algún día me compraré una rememorando mi Eramus... Y tras una tarde en la que, aunque me costó, no solté bordería alguna, pase de esta gente me fui a mi casita a relajarme y cenar... K descanso!!! Y despues a casa de unos amigos (otros mucho mas majetes y menos paletos)a hacer un poco el chorra (tipicos juegos de fiesta casera) e intentar inculcarles mi gran espíritu almodovariano a base de "Tutto su mia madre"... No tuvo el efecto necesario, pero poco a poco... total que entre unas cosas, otras y llegar a casa, me acoste a las 5 de la mañana... Vaya jaleo de horario tengo!!!

PD: Hoy toca resumen express que estoy cansado...
PD2: Dios! Me pierdo: el culebrón Esteban, la entrevista a Fran en el Deluxe, y el debut como asesora del amor de Trapote!! Anda que no me voy a tener que actualizar a mi vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario